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dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
dc.contributor.authorOyola Goicochea, María Estefanyes_PE
dc.date.accessioned2021-12-19T04:40:29Z
dc.date.available2021-12-19T04:40:29Z
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5508
dc.description.abstractObjetivo: Conocer el turismo inclusivo y su relación con la satisfacción del cliente en el Distrito “Caleta de Carquin - Huaura 2020. Metodología: El método científico del tipo de investigación utilizado fue básico, el nivel de investigación fue correlacional, es decir que el investigador medita de forma razonada, utilizando el método deductivo, para dar respuesta a los problemas planteados y tiene como soporte principal, la observación. Hipótesis: El turismo inclusivo se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en el Distrito Caleta de Carquín - Huaura 2020. Población: La población estuvo constituida por 8,132 clientes en el Distrito de Caleta de Carquín. Las técnicas utilizadas en el presente estudio fueron la observación no estructurada, la encuesta estructurada, las fuentes documentales y bibliográfica con cada una de sus herramientas. Para recolectar la información se crea un cuestionario con preguntas sobre medición de la variable independiente y otra pregunta sobre medición de la variable dependiente, luego se utiliza el instrumento para recolectar datos, la información se procesa estadísticamente con el paquete estadístico SPSS25.0, para el análisis y se tiene en cuenta la interpretación de datos, tablas y cifras estadísticas cuando hay un resultado de correlación de Spearman que devuelve un valor de 0,704 en la hipótesis general, que es una buena asociación, y finalmente se llega a la conclusión general: Existe relación directa y significativamente entre el turismo inclusivo y la satisfacción del cliente en el Distrito Caleta de Carquín” - Huaura 2020es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectRentabilidad económicaes_PE
dc.subjectNecesidades_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectTurismo inclusivoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleTurismo inclusivo y satisfacción del cliente en el distrito Caleta de Carquin - Huaura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleriaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleriaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni1576Z004es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9196-2093es_PE
renati.author.dni46222543es_PE
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorRamos la Rosa, Patricia Elenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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