Show simple item record

dc.contributor.advisorConde Curiñaupa, Réguloes_PE
dc.contributor.authorPujada Menacho, Junior Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2021-08-14T01:26:01Z
dc.date.available2021-08-14T01:26:01Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4936
dc.description.abstractEn el ambito educativo sabemos que el desarrollo lógico es un elemento muy trascendente que debe ser tratado desde la niñez, por ello que la comprensión lectora se aplica con mucho énfasis en la educación inicial y primaria, toda vez que redundara en el aprendizaje de los estudiantes. Este estudio se basó esencialmente en hallar el vínculo entre la comprensión lectora y el aprendizaje, para lo cual se hizo la consulta a diferentes investigaciones semejantes al tema estudiado, hallando en algunos casos similitud en los resultados. En el desarrollo de este estudio se ha considerado aplicar las normas establecidas por nuestra entidad, como son las normas appa y reglamentos establecidos actualmente. Palabras clave: ºComprensión, ºtextos, ºescritos, ºaprendizaje y ºsignificativoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectEscritoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSignificativoes_PE
dc.titleLa comprensión de textos escritos y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 15, Santa María-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria. Especialidad Lengua Comunicación e Idioma Ingléses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10177373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9869-4818es_PE
renati.author.dni71934445
renati.discipline121016es_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.jurorDe La Cruz Pardo, Dantees_PE
renati.jurorPalacios Serna, Raul Eduardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe