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dc.contributor.advisorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorDelgado Tomas, Jessyca Raqueles_PE
dc.date.accessioned2021-08-04T22:18:52Z
dc.date.available2021-08-04T22:18:52Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4849
dc.description.abstractActualmente en la educación peruana encontramos uno de los problemas más lánguidos, por ello, la investigación, buscamos las alternativas de solución para este problema de la comprensión lectora de los alumnos en el nivel secundario. La aplicación del método Dolorier, para lograr mejorar la comprensión lectora en los alumnos del nivel secundario, estas deben ser desarrolladas en diversas actividades como estrategia de enseñanza por los docentes del área de comunicación, la aplicación del método Dolorier consiste en desarrollar diversas actividades en aula realizando la lectura entonada. Dolorier Urbano, ( 2018), el maestro Ricardo Dolorier Urbano nos dice la importancia de la aplicación de este método, nos dice también la lectura entonada no solo le permite al alumno a leer respetando los signos de puntuación, y comprender lo lee, si no, también a escribir correctamente respetando los signos de puntuación. Esta practica además genera la facilidad de palabras que tienen los alumnos que aplican este método en su desarrollo académico, esto les permite elevar su autoestima y sentirse socialmente aceptado, (p.07)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMétodo Dolorieres_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectNivel críticoes_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.titleLa aplicación del método dolorier y su influencia en los niveles de comprensión lectora en el área de comunicación en los alumnos del 4to de secundaria de La I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo -Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación secundaria con especialidad en lengua, comunicación e idioma ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria con especialidad en lengua, comunicación e idioma ingléses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15740043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0131-1033es_PE
renati.author.dni72222908
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorHijar Guzman, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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