Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
dc.contributor.authorTuya Jamanca, Rodolfo Migueles_PE
dc.date.accessioned2021-08-04T06:02:08Z
dc.date.available2021-08-04T06:02:08Z
dc.date.issued2019-01-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4847
dc.description.abstractEn la investigación sobre la inteligencia lingüística siendo un tema de mucha importancia y trascendental en la formación académica de los alumnos, se desea conocer el grado de influencia de su rendimiento académico en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo de Huacho, es importante las estrategias didácticas que los docentes desarrollen en aula y a la vez estas sean asertivas en las diferentes actividades a trabajar en aula como es el área de comunicación. La inteligencia lingüísticas siendo base fundamental, columna vertebral en la formación académica de los alumnos y en su rendimiento académico en todas las áreas en especial del área de comunicación, se debe tener en cuenta que su desarrollo debe ser de forma adecuada y motivadora en los alumnos del nivel secundario. Los alumnos del 4to de secundaria fueron encuestados para realizar un análisis y aportar su inquietudes del tema ya que dicho estudio posibilita superar los problemas de aprendizaje en los alumnos del 4to de secundaria con capacidades educativas especiales, a la vez, mejorar el rendimiento académico, permitiendo que éstos se sientan motivados y seguros en su desarrollo. La Inteligencia lingüística tanto oral como escrita y la influencia que existe con el rendimiento académico en el área de comunicación son fundamentales, en la formación académica de los alumnos del nivel secundario. Palabras Claves: Inteligencia Lingüística, rendimiento académico, inteligencia Lingüística oral, inteligencia lingüística escrita, Lectura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia lingüísticaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInteligencia lingüística orales_PE
dc.subjectInteligencia lingüística escritaes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleLa inteligencia lingüística y su influencia con el rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15647647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6418-0627es_PE
renati.author.dni40927180
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorEscudero Escudero, Melchor Epifanioes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe