Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoyes_PE
dc.contributor.authorNinapaytan Flores, Yosafat Samueles_PE
dc.date.accessioned2021-05-17T02:07:19Z
dc.date.available2021-05-17T02:07:19Z
dc.date.issued2021-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4602
dc.description.abstractEste trabajo de pesquisa se ha realizado bajo los parámetros científicos formulando el problema de investigación ¿Cómo se relaciona el teatro y el texto en los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E.P. Mary Jones Forever –V.E.S. – 2017? Como objetivo determinar la relación del teatro y el texto en los alumnos del sexto grado de primaria, como hipótesis, el teatro y el texto se relacionan significativamente en los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E.P. Mary Jones Forever . para ello se ha utilizado el método deductivo, tipo de investigación básica, nivel descriptivo, diseño correlacional y enfoque cuantitativo con una población de 30 estudiantes, los mismo que fueron de muestra por ser considerables, llegando a la conclusión: El teatro es una estrategia para el aprendizaje que ayuda a la inhibición del miedo, fortalecimiento la expresión oral con libertad y un excelente desempeño profesional, así mismo la comprensión lectora se fortalece con las actividades teatrales usada como estrategias en la identificación del tema principal y en la abstracción de las inferenciases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTeatroes_PE
dc.subjectTragediaes_PE
dc.subjectComediaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLectores_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.titleEl teatro y la comprensión lectora en los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E.P. Mary Jones Forever –V.E.S. – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15646678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8791-0987es_PE
renati.author.dni44812375
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorAltamirano Julca, Yamandu Daubertes_PE
renati.jurorCherrepano Manrique, Reynaldo Franciscoes_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe