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dc.contributor.advisorRojas Paz, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorFlores Pala, Johanna Levies_PE
dc.date.accessioned2021-03-11T22:07:20Z
dc.date.available2021-03-11T22:07:20Z
dc.date.issued2020-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4401
dc.description.abstractEl sistema de buena ejecución alentadora es un dispositivo clave que caracteriza las áreas, capacidades y exhibiciones que cada educador EBR debe satisfacer para garantizar el privilegio de una capacitación de calidad para todos. En este sentido y considerando el vertiginoso avance tecnológico que influye sobre diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana, consideramos que una adecuada formación docente en las TICs aplicadas a la educación permitirá tener mayor actitud positiva hacia la aplicabilidad de las mismas para lograr competencias que han sido consideradas en el marco del buen desempeño docente. Para someter a prueba esta hipótesis se realizó la investigación en una institución educativa de Paramonga, respondiendo al problema de investigación ¿El nivel de formación profesional en la TIC en educación influye en la actitud hacia su aplicabilidad en el logro de competencias en el marco del buen desempeño docente, de los profesionales docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 21577 de Paramonga, año 2016? Metodológicamente esta investigación responde a un diseño transeccional, así mismo de acuerdo a la naturaleza del estudio reúne las características de descriptivo, correlacional, participaron 16 profesores de ambos sexos a los cuales se aplicó el cuestionario sobre formación profesional en la TIC así como el cuestionario actitud del profesional docente hacia la aplicabilidad de las tecnologías de información y comunicación con respecto al logro de competencias en el marco del buen desempeño docentees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleFormación profesional en el uso de tic en educación y la actitud hacia su aplicabilidad en el marco del buen desempeño docente en el nivel primaria de la I.E. Nº 21577 de Paramonga, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni16698556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6077-4409es_PE
renati.author.dni45260238
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorEscudero Escudero, Melchor Epifanioes_PE
renati.jurorSusanibar Ramirez, Edgar Titoes_PE
renati.jurorAlbitres Infantes, Jhonny Javieres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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