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dc.contributor.advisorLuna Santos, Ángel Onzaries_PE
dc.contributor.authorSánchez Gonzalez, Carla Yanetes_PE
dc.date.accessioned2020-12-15T17:27:30Z
dc.date.available2020-12-15T17:27:30Z
dc.date.issued2020/11/26
dc.identifier.urihttps://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4179
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer el grado de relación existente entre la Calidad de Servicio y la Gestión Financiera de la Clínica San Bartolomé de Huacho, 2018. Para ello se formuló, en primer lugar, el problema principal de investigación ¿De qué manera la Calidad del Servicio influye significativamente en la Gestión Financiera de la Clínica San Bartolomé de Huacho, 2018? En el desarrollo del trabajo se utilizó la metodología de investigación de tipo básica, de nivel correlacional, se ha utilizado el diseño no experimental, corte transversal, utilizando los métodos hipotético-deductivo y estadístico. La población de estudio estuvo conformada por 30 personas entre directivos y profesionales de la empresa. Para obtener la información necesaria y poder cumplir con los objetivos de la investigación, se utilizó la técnica de la encuesta y la observación a través de los instrumentos denominados cuestionarios de encuesta, aplicando la escala de Likert y guía de observación respectivamente. El cuestionario obtuvo una validación interna por el alfa de Cronbach. La investigación concluye que existe una relación lineal estadísticamente significativa, considerable y directamente proporcional entre la variable Calidad de Servicio y Gestión Financiero de la Clínica San Bartolomé de Huacho, 2018 (rs = 0.905, p=0.000)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión financieraes_PE
dc.subjectEndeudamiento financieroes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su incidencia en la gestión financiera de la clínica San Bartolomé de Huacho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15595255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6751-504Xes_PE
renati.author.dni71486145
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorVásquez Morante, Pablo Fernandoes_PE
renati.jurorHuachua Huarancca, Fredy Javieres_PE
renati.jurorEspinoza de Sanchez, Silvia Marianellaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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