Show simple item record

dc.contributor.advisorAnselmo Arrunátegui, Juana María
dc.contributor.authorAcuña Vargas, Rafael Alonso
dc.contributor.authorVeramendi Mendez, Heydi Lizeth
dc.date.accessioned2020-10-21T05:24:16Z
dc.date.available2020-10-21T05:24:16Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4081
dc.description.abstractObjetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte transversal, el enfoque de la investigación es cuantitativa. La muestra fue un total de 124 estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación, el instrumento de investigación que se utilizó fue la encuesta. Resultados: el estudio nos permitió saber que los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tienen una percepción regular de Marketing Digital de Netflix, porque a veces la publicidad en redes sociales llega a ser molesta, los encuestados también mencionaron sentir que la publicidad les persigue por todos los sitios de Internet lo que puede llegar a un estilo de Marketing Digital invasivo. Conclusiones: quedó demostrado que el Marketing Digital usado por Netflix tiene una percepción regular; sin embargo, un gran porcentaje de los jóvenes encuestados indican que esta plataforma tiene contenidos de calidad y que llaman mucha su atenciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectStreaminges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectPublicidad onlinees_PE
dc.titlePercepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni16752469
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0605-6035es_PE
renati.author.dni75384685
renati.author.dni75119324
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLimachi Qqueso, Nila Juanaes_PE
renati.jurorRamirez La Rosa, Guillermoes_PE
renati.jurorArias Martinez, Luis Migueles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe