Show simple item record

dc.contributor.advisorGarivay Torres, Flor De María
dc.contributor.authorFernandez Moya, Billy Tayson
dc.date.accessioned2020-08-10T19:15:37Z
dc.date.available2020-08-10T19:15:37Z
dc.date.issued2020-01-15
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3985
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Las Dalias”, provincia de Huaral, 2018 Metodología: Este estudio se realizó con las siguientes pautas de una investigación de nivel descriptivo – correlacional, ya que se orienta a determinar la relación de una variable sobre otra; de enfoque cuantitativa, porque hace uso de procedimientos numéricos y estadísticos; de diseño no experimental, ya que las variables serán estudiadas en su estado natural. Resultado: Se encontró un coeficiente de correlación de r= 0,553, con una p=0.000(p<05), con lo que se acepta Ha y se excluye la Ho. Lo que quiere decir que, mientras mejor sea la calidad de servicio, mejor será la satisfacción que posee los clientes del hotel “LAS DALIAS”. Conclusión: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hotel “LAS DALIAS”es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciònes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfaccion del cliente del hotel las dalias de la provincia de Huaral, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocde5.02.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe