Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Diaz, Sergio Oswaldo
dc.contributor.authorRomán Retuerto, Domitila
dc.date.accessioned2020-01-02T20:26:05Z
dc.date.available2020-01-02T20:26:05Z
dc.date.issued2019-09-27
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3700
dc.description.abstractLa presente tesis corresponde al Diseño No Experimental, Transversal Correlacional puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar la relación de las variables: Metodología Docente y Rendimiento Académico. Es un estudio cuantitativo de investigación que ha permitido comprobar que la Metodología Docente que aplican los profesores de la Facultad de Educación tiene una relación directa en un grado de correlación muy alto (0,880) con el Rendimiento Académico de los alumnos de la Especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016. La relación está referida a que la media de puntaje obtenido en el desarrollo de la Metodología Docente es de 3,45 sobre la base de un puntaje máximo de 5, lo que en su escala valorativa es igual a “algo más que regular”, y la media de notas del rendimiento Académico es de 13.28, que en su escala valorativa también es igual a regular, es decir, hay una relación directa significativa y entre la metodología que desarrollan los docentes y el Rendimiento Académico de los alumnos de la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 2016es_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.titleMetodología docente y rendimiento académico en la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Ingles de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe