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dc.contributor.advisorMorales Gamarra, Henry Antonio
dc.contributor.authorZuñiga Arambulo, Gabriela Ines
dc.date.accessioned2019-11-30T18:20:23Z
dc.date.available2019-11-30T18:20:23Z
dc.date.issued2019-04-25
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3608
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y nivel de investigación de la presente investigación es correlacional de diseño no experimental – transversal con un enfoque cuantitativo. Se realizó un cuestionario con preguntas de tipo cerradas dirigida a 306 clientes. Resultados: Los resultados obtenidos a raíz de la encuesta nos confirman que la aplicación de la publicidad BTL implementada por parte del supermercado Plaza Vea, Huacho influyen de una manera favorable en el proceso de decisión de compra del cliente. Conclusión: A pesar que las estrategias BTL ejecutadas por parte del supermercado Plaza Vea, Huacho sean las más tradicionales y/o básicas, llegan a cumplir con su objetivo principal el cual es impulsar al cliente a la adquisición de productos. La iluminación dentro del establecimiento, los estantes temáticos y promociones son algunos de los factores que más influyen en la decisión de compra del consumidor Huachano. Agregando a esto, también se ven influenciados positivamente por su entorno social y cultural antes de hacer una elección. Palabras clave: estrategias, consumidor, supermercado, publicidad, cliente, influencia, BTL, decisión de compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectSupermercadoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectBTLes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleLa publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdePeriodismo y Comunicaciones/Ciencias de la Información (Aspectos Sociales)es_PE


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