Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Castillo, Henry William
dc.contributor.authorChiroque Manrique, Frank Alberto
dc.date.accessioned2019-11-16T17:35:25Z
dc.date.available2019-11-16T17:35:25Z
dc.date.issued2019-11-13
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3571
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de identidad corporativa que presentan los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. – 2019. Métodos: Es de tipo básica, ya que a partir de los resultados que se obtuvo referente a la variable identidad corporativa se contribuyó con más aportes teóricos de las teorías que ya existen en la actualidad. Pertenece a los estudios de nivel descriptivo, ya que tiene como propósito describir todo lo concerniente a la variable, en este caso, se buscó identificar el nivel de identidad corporativa que presentan los asociados del SUTEASA. Presenta características de un estudio con diseño no experimental, dado que no se perpetró ninguna variación a la variable para alcanzar los objetivos que se establecieron; por el contrario, se adquirió datos referentes a la variable tal como se encuentra en su contexto natural. Enfoque cuantitativo, porque el estudio fue encaminado por un proceso riguroso para alcanzar los objetivos establecidos. Donde se recogió informaciones numéricas aplicando instrumentos esenciales para investigaciones científicas. La población fue representada por 758 asociados hombres y mujeres del SUTEASA en el año 2019, con una muestra de 256 asociados. Resultados: Del 100% (256) de asociados evaluados, el 77.7% (199 asociados) considera que la identidad corporativa del SUTEASA es mala; el 19.1% (49 asociados) cree que es regular y solo el 3.13% (8 asociados) afirma que es buena. Conclusión: Se concluye que los asociados, en su mayoría, mantienen un concepto malo sobre la identidad corporativa del SUTEASA.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectMiembroses_PE
dc.subjectSindicatoes_PE
dc.titleIDENTIDAD CORPORATIVA EN LOS MIEMBROS DEL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI S.A.A. - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe