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dc.contributor.advisorCarreño Cisneros, Edgardo Octavio
dc.contributor.authorPérez Temoche, Cristina Margarita
dc.date.accessioned2019-10-02T20:44:30Z
dc.date.available2019-10-02T20:44:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3457
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017. Se eligió el modelo de Parasuraman, Zeithaml y Berry de calidad de servicio adaptando el cuestionario original a un cuestionario que alcanzara los objetivos de la investigación. La población considerada fueron los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán exceptuando a los turistas y visitantes, siendo la muestra representativa 93 clientes a quienes se les aplicó el cuestionario Servqual. El estudio fue cualitativo y cuantitativo, el diseño de la investigación fue no experimental, se situó en el nivel descriptivo-correlacional y de tipo transversal. Con un valor de p = 0.000 y un Rho de Spearman = 0,729 = 72,90%, con una probabilidad de error del 0,000%, menor que 0,05, se concluye que existe una correlación positiva moderada y significativa entre la Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017. Esto se debe a que la Calidad del servicio entendida como la conformación de dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta y confianza, se encuentran asociadas a la satisfacción; pues mientras que cada una de las dimensiones se incrementa la satisfacción de los clientes del mercado de abastos también se elevaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Proyectos y Desarrollo Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Proyectos y Desarrollo Empresariales_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economicses_PE


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