Show simple item record

dc.contributor.advisorLecca Ascate, Daniel
dc.contributor.authorIsidro Liberato, Obdulia
dc.date.accessioned2019-06-10T14:54:42Z
dc.date.available2019-06-10T14:54:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2889
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre los organizadores visuales interactivos y la comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi. Con este fin se aplicaron los instrumentos a 114 estudiantes de la Institución Educativa en estudio. Las hipótesis formuladas planteaban que si existe relación significativa entre las variables. El estudio planteado fue no experimental, transeccional. La información se recolectó a través de la aplicación del cuestionario como instrumento principal. Para el procesamiento estadístico se utilizó la prueba chi cuadrado y la correlación de Pearson el programa SPSS. Los resultados encontrados permitieron comprobar las hipótesis planteadas, es decir que los organizadores gráficos se relacionan directamente con el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi. Se formularon las conclusiones y recomendaciones del casoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectOrganizadores visualeses_PE
dc.subjectOrganizadores visuales interactivoses_PE
dc.subjectSoftwares educativoses_PE
dc.subjectSoftware librees_PE
dc.titleRelación entre los organizadores visuales interactivos y la comprensión lectora de los estudiantes del VII ciclo de la institución educativa básica regular Andahuasies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa, con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe