Show simple item record

dc.contributor.advisorRevilla Marreros, Miguel Angel
dc.contributor.authorSalinas Camones, Gonzalo Enrique
dc.contributor.authorRamos Cancino, Carlos Arnolds
dc.date.accessioned2019-05-03T19:59:28Z
dc.date.available2019-05-03T19:59:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2681
dc.description.abstractObjetivo: Esta investigación titulada: “Redes sociales en las campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquin - 2018” tiene como objetivo describir cómo se perciben los mensajes políticos enviados a través de las redes a los jóvenes del distrito Caleta de Carquín. Métodos: La investigación es de tipo descriptivo porque se busca dar a conocer la percepción de los jóvenes ante las redes sociales en las campañas políticas de la comuna carquinense. El enfoque es cuantitativo porque cuenta con datos estadísticos de las encuestas, demostraciones entre otras que nos condujeron a los resultados finales de esta investigación acerca de las redes sociales en las campañas políticas. La muestra estuvo conformada por 294 jóvenes. La técnica utilizadas fue la encuesta. De igual manera, el instrumento que se planteó fue un cuestionario conformada por 20 items. Para el procesamiento de la información se utilizó el programa informático SPSS tabulándose y comprobándose cada uno de los datos obtenidos como resultados de la aplicación del cuestionario con el apoyo de la estadística descriptiva. Resultados: Los resultados muestran que gran parte de los jóvenes considera que es importante las redes sociales en una campaña política. Conclusión: Nuestros resultados arrojaron que un 62 % de los jóvenes está deacuerdo, que es importante mostrar los eventos de los candidatos por las redes socailes, ya que son percibidos de manera positiva al momento de decidir un voto dentro de una campaña electoral, debido que es un medio gratuito, con mayor interaccióes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectNotificacioneses_PE
dc.subjectMemeses_PE
dc.titleRedes Sociales en campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquín 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::INTERDISCIPLINARY RESEARCH AREAS::Human communicationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe