Search
Now showing items 1-5 of 5
Motricidad buco-facial y conciencia fonológica en los niños de la institución educativa inicial N° 461 Medallita Milagrosa” Huaura,2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-02)
El objetivo fue comprobar la relación entre la motricidad buco-facial y el desarrollo de la conciencia fonética en los niños de una entidad educativa. Se trabajó con 27 estudiantes de la entidad en estudio. Las hipótesis ...
Estimulación temprana familiar y el desarrollo psicomotor de los niños de la institución educativa inicial N° 461 Medallita Milagrosa” Huaura,2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-01)
El objetivo fue evidenciar la relación de la estimulación temprana familiar y el desarrollo psicomotor de los niños de una entidad educativa, por ello se trabajaron con 32 padres de familia del nivel inicial. Se enunciaron ...
La estimulación oportuna como factor fundamental en el desarrollo de las habilidades motoras en los niños de la cuna jardín N° 658 Fe y Alegría – Amay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-08-23)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que hay entre la estimulación oportuna y el desarrollo de las habilidades motoras en los niños de la cuna jardín N° 658 Fe y Alegría – Amay, el tipo de análisis ...
Materiales didacticos y desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de la institución educativa inicial Nº 672 – 9 de octubre – Sayan 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-15)
En la tabla N° 01 y en la figura N° 01, se lee que: el 26,32% de los niños de la Institución Educativa Inicial N.o 672 – 9 de octubre – Sayán – 2019, muestra un bajo empleo de los materiales estructurados, el 26,32% muestra ...
El cuento motor con materiales alternativos y la coordinación dinámica global en niños del Inicial 658 Fe y Alegría - Amay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024-02-21)
La finalidad es “Determinar la relación del cuento motor con materiales alternativos para la coordinación dinámica global en niños del inicial 658 Fe y Alegría - Amay”, el diseño utilizado fue el descriptivo correlacional ...