Browsing Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con mención en Estimulación Temprana by Subject "Motricidad"
Now showing items 1-5 of 5
-
El cuento motor con materiales alternativos y la coordinación dinámica global en niños del Inicial 658 Fe y Alegría - Amay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-02-21)La finalidad es “Determinar la relación del cuento motor con materiales alternativos para la coordinación dinámica global en niños del inicial 658 Fe y Alegría - Amay”, el diseño utilizado fue el descriptivo correlacional ... -
La estimulación oportuna como factor fundamental en el desarrollo de las habilidades motoras en los niños de la cuna jardín N° 658 Fe y Alegría – Amay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-23)La investigación tiene como objetivo determinar la relación que hay entre la estimulación oportuna y el desarrollo de las habilidades motoras en los niños de la cuna jardín N° 658 Fe y Alegría – Amay, el tipo de análisis ... -
Estimulación temprana familiar y el desarrollo psicomotor de los niños de la institución educativa inicial N° 461 Medallita Milagrosa” Huaura,2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-01)El objetivo fue evidenciar la relación de la estimulación temprana familiar y el desarrollo psicomotor de los niños de una entidad educativa, por ello se trabajaron con 32 padres de familia del nivel inicial. Se enunciaron ... -
Materiales didacticos y desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de la institución educativa inicial Nº 672 – 9 de octubre – Sayan 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-15)En la tabla N° 01 y en la figura N° 01, se lee que: el 26,32% de los niños de la Institución Educativa Inicial N.o 672 – 9 de octubre – Sayán – 2019, muestra un bajo empleo de los materiales estructurados, el 26,32% muestra ... -
Motricidad buco-facial y conciencia fonológica en los niños de la institución educativa inicial N° 461 Medallita Milagrosa” Huaura,2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-02)El objetivo fue comprobar la relación entre la motricidad buco-facial y el desarrollo de la conciencia fonética en los niños de una entidad educativa. Se trabajó con 27 estudiantes de la entidad en estudio. Las hipótesis ...