Browsing Maestría en Proyectos y Desarrollo Empresarial by Subject "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-2 of 2
-
Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-07)Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, ... -
Servicio a campo como estrategia de marketing para optimizar la dinámica de ventas de productos veterinarios caso: importaciones Agroveterinarias JR&JL SAC
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-10-07)Objetivos: Conocer de qué manera el servicio a campo a los ganaderos como estrategia de marketing, optimiza la dinámica de ventas de productos veterinarios en la empresa “Importaciones Agro veterinarias JR&JL SAC”. Métodos: ...