Search
Now showing items 1-3 of 3
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco de crédito del Perú BCP, agencias en Huacho, período 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación estudia de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, agencias en Huacho, período 2015. La metodología fue de diseño no experimental, ...
Estrés y rendimiento laboral en la oficina de bienestar universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar si el estrés se relaciona con el rendimiento laboral de los trabajadores administrativos en la oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018; ...
El planeamiento estratégico y su influencia en la productividad en la empresa CAM – Perú– 2011
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El objetivo de la presente investigación es demostrar la influencia del planeamiento estratégico en la productividad en la Empresa CAM- PERÚ. El método utilizado fue de tipo observacional descriptivo con un diseño no ...