Browsing Educación by Subject "Gestión educativa"
Now showing items 1-15 of 15
-
Administración de recursos y los compromisos de gestión escolar en la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-01)El estudio tuvo como finalidad establecer la correlación en la administración de recursos con los compromisos de gestión de los profesores de una entidad educativa, bajo las características de un trabajo investigativo de ... -
Gestion educativa y calidad de la formacion en la escuela de suboficiales de la policia nacional del Peru, sede Puente Piedra – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-09-28)Objetivo. Establecer de qué manera la gestión educativa se relaciona con la calidad de la formación en la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, Sede Puente Piedra – 2018. Método. Investigación de enfoque ... -
Gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-30)El objetivo del estudio fue establecer la relación entre la gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019, es así que se aplicaron los ... -
Gestión educativa y calidad educativa en la Institución Educativa Inicial N° 523 – Copa - Cajatambo 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo, tuvo como finalidad demostrar de qué manera la gestión educativa se relaciona con la calidad educativa en la Institución Educativa Inicial N° 523, Copa, Cajatambo – 2016. La población estuvo conformada ... -
Gestión educativa y calidad educativa en la institución educativa Madre Teresa de Calcuta de Chonta, Santa Maria
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-31)objetivo determinar en qué medida la gestión educativa se relaciona con la calidad educativa en la Institución educativa Madre Teresa de Calcuta en Chonta, Santa María. La presente investigación tiene como tipo de diseño ... -
Gestión educativa y desarrollo de la conciencia ambiental en los estudiantes de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-05)El estudio tuvo como propósito evidenciar la relación entre la gestión educativa y el desarrollo de la conciencia ambiental en los escolares de la entidad educativa, bajo las características de una investigación de tipo ... -
Gestión educativa y desempeño docente en la institución educativa integrada 674-21003 Vegueta – Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-16)objetivo, determinar la relación entre las variables Gestión educativa y desempeño docente en la institución educativa integrada 674-21003, Vegueta – Huaura. La investigación es de tipo observacional, retrospectivo, ... -
La gestión educativa y el desempeño docente en la I. E. N° 20359 Reyna de la Paz – Vegueta
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-24)El Objetivo de nuestra investigación fue determinar la relación entre la Gestión Educativa y el Desempeño Docente en la Institución Educativa Na 20359 Reyna de la Paz de Végueta. Los métodos utilizados son la deducción ... -
Gestión educativa y la calidad de servicio en la institución educativa primaria 20313 Caleta de Carquin
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-23)Objetivo: Determinar la relación entre la gestión educativa y la calidad de servicio en la Institución Educativa Primaria 20313 Caleta de Carquin en el año. Metodología: el estudio es de tipo básica, porque se revisó ... -
Gestión educativa y la calidad del servicio en la Institución Educativa Privada Argos College de Barranca, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-12-19)Objetivo: Determinar la relación entre la gestión educativa y la calidad del servicio en la Institución Educativa Privada Argos College de Barranca durante el 2024. Metodología: El tipo básica, correlacional, no experimental, ... -
Gestión educativa y pedagogía docente en la Institución Nº 20786 – Vilcahuaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-15)El estudio desarrollado se propuso establecer la asociación que se da entre las variables Gestión educativa y Pedagogía docente en la I.E. N°20786 de Vilcahuaura, la unidad de estudio lo conformaron 27 docentes de ... -
Gestión educativa y satisfacción de los padres de familia de la institución educativa N°20311 Nuestra Señora de la Asunción, Ambar-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-08)La investigación tuvo como objetivo comprobar la correspondencia entre la gestión educativa y la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa N° 20311 Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de ... -
Gestión pedagógica y su relación con el desempeño docente en la Institución Educativa Elite School del Distrito de Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-06)Objetivo: Determinar la relación entre la gestión pedagógica y el desempeño docente en la Institución Educativa Elite School del distrito de Huacho, durante el 2023. Metodología: Básica, correlacional, no experimental, ... -
Influencia de la gestión educativa en la calidad de la educación en los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La calidad de la educación en la actualidad a tomado un papel primordial para aquellos que estamos incluidos en ella directa o indirectamente. Por esa razón, la gestión de la calidad es una herramienta que le permite a ... -
Liderazgo transformacional y gestion escolar del personal docente en la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-07)La presente investigación presentó la finalidad de evidenciar la vinculación entre las variables propuestas puestas en práctica a la institución en estudio; se propuso como variable 1: el liderazgo transformacional 2, el ...