Search
Now showing items 1-8 of 8
La transparencia y calidad del servicio en el poder judicial corte superior justicia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-07)
Esta investigación se realizó en el Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el cual tiene como finalidad administrar justicia a través de sus órganos jurisdiccionales, con arreglo a la constitución y a ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-23)
Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ...
Indice de percepción del cliente y calidad del servicio en una empresa de venta de fertilizantes en Huaral 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-10)
El presente trabajo de investigación estudia: Índice de percepción del cliente y calidad del servicio en una empresa en Huaral 2015. El tipo de investigación fue básica, conocida como “pura” o “fundamental”, el nivel ...
Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-07-19)
La presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología ...
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-07)
a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca
S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto ...
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer en la comisaría del distrito Alexander Von Humboldt 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-27)
objetivo el cual es establecer la relación que existe entre las variables de estudio calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Alexander Von Humboldt, para una atención oportuna a ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-10-31)
La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho. La metodología fue de diseño no experimental, ...
Implementación de telemedicina y la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-06)
Se buscó determinar de qué manera incide la implementación de telemedicina en la calidad de servicio a los usuarios del Centro de Salud de Manzanares durante el año 2022. Se elaboró un cuestionario aplicado a 354 usuarios ...