Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión de la calidad y fidelizacion de clientes de la empresa "De la Cruz Romero Hnos. S.R.L.", distrito Hualmay, provincia Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El objetivo general fue establecer de que manera la gestión de la calidad influye en la fidelización de clientes de la empresa "De La Cruz Romero Hnos. S.R.L.", distrito Hualmay, provincia Huaura, 2018. La presente ...
Liderazgo y desempeño laboral de los instructores de la escuela de tecnología de la información del SENATI – Huacho en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
En la investigación el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre el liderazgo y el desempeño laboral de los instructores de la Escuela de Tecnología de la Información del SENATI-Huacho en el año ...
Liderazgo y cultura organizacional de los docentes de la escuela profesional de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de Barranca en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
En la investigación el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre el liderazgo y cultura organizacional de los docentes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Política de la Universidad ...
El planeamiento estratégico y su influencia en la productividad en la empresa CAM – Perú– 2011
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El objetivo de la presente investigación es demostrar la influencia del planeamiento estratégico en la productividad en la Empresa CAM- PERÚ. El método utilizado fue de tipo observacional descriptivo con un diseño no ...