Search
Now showing items 1-10 of 17
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital ...
Gestión de la calidad y fidelizacion de clientes de la empresa "De la Cruz Romero Hnos. S.R.L.", distrito Hualmay, provincia Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El objetivo general fue establecer de que manera la gestión de la calidad influye en la fidelización de clientes de la empresa "De La Cruz Romero Hnos. S.R.L.", distrito Hualmay, provincia Huaura, 2018. La presente ...
Liderazgo y cultura organizacional de los docentes de la escuela profesional de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de Barranca en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
En la investigación el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre el liderazgo y cultura organizacional de los docentes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Política de la Universidad ...
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL Y VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, HUACHO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-31)
La presente investigación lleva por título Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, tuvo como finalidad ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017. Se eligió el modelo de Parasuraman, Zeithaml y ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial de Dp World Callao, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial del depósito temporal aduanero de DP World Callao, ...
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del hospital regional de Huacho, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos ...
La transparencia y calidad del servicio en el poder judicial corte superior justicia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-07)
Esta investigación se realizó en el Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el cual tiene como finalidad administrar justicia a través de sus órganos jurisdiccionales, con arreglo a la constitución y a ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-23)
Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ...
Indice de percepción del cliente y calidad del servicio en una empresa de venta de fertilizantes en Huaral 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-10)
El presente trabajo de investigación estudia: Índice de percepción del cliente y calidad del servicio en una empresa en Huaral 2015. El tipo de investigación fue básica, conocida como “pura” o “fundamental”, el nivel ...