Search
Now showing items 1-10 of 17
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital ...
La eficiencia del planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de gestión logística en la empresa minera Toma La Mano
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)
La Investigación se desarrolló con el objeto de determinar la Influencia de la Eficiencia del Planeamiento Estratégico en la Calidad de Gestión Logística en la Empresa Minera Toma la Mano, durante los semestres 2011-2 y ...
Calidad de Gestión Administrativa y el Desempeño Docente, según los estudiantes del V al X ciclo 2015 - I de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)
Esta tesis es un estudio que tiene por objetivo: La Calidad de Gestión Administrativa se relaciona significativamente con el Desempeño Docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en representaciones abasa sac. En huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones ABASA S.A.C., para el periodo 2016, en el distrito de Huacho. Para ...
Evaluación de los niveles de exportación en función a la calidad de paprika en el periodo 2010-2015 en la zona norte chico
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El objetivo de este trabajo fue evaluar la relación entre los niveles de exportación y la calidad de paprika en el periodo 2010-2015 en la zona del norte chico. La recolección de datos nos permitió poder obtener los ...
Modelo de gestion empresarial para mejorar la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquin S.A. año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-12-28)
El presente trabajo de investigación; él estudió contó trascedentemente con el propósito de vincular la gestión empresarial y la calidad de los servicios de la empresa de transporte Huacho Carquín S.A., 2019; en el cual ...
La gestion administrativa y su incidencia en la calidad de servicio de la UGEL Huarmey-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Conocer en qué medida la Gestión Administrativa incide en la Calidad de Servicio de la UGEL Huarmey- 2016 La investigación fue de tipo aplicada; nivel descriptiva y ...
El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-25)
La presente investigación tiene como Objetivo: “Determinar la relación entre el estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión ...
Calidad de servicio y atención al cliente en Plaza Autoservicis S.A.C. Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
El objetivo principal de esta investigación, es conocer de qué manera la calidad de servicio como parte del proceso organizacional, influyen en la atención al clief.lte en Plaza Autoservicio SAC. Huacho. Este estudio se ...
El talento humano y el rendimiento laboral del personal de la administración de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)
La Investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la Incidencia del Talento Humano en el Rendimiento Laboral del Personal Administrativo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el año 2011. ...