Browsing Administración by Author "Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo"
Now showing items 1-12 of 12
-
Administración del conocimiento y el capital intelectual del personal administrativo de la sede central del gobierno regional de Lima, 2018
Romero Aranda, Yan Pool (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación estudia de qué manera la administración del conocimiento influye en el capital intelectual del personal administrativo de la sede central del Gobierno Regional de Lima (GRL). La metodología fue ... -
Administración del tiempo y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo, fondo intangible solidario de salud, Lima, 2017
López Borja, Juan Jonathan (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación tuvo como objetivo general determinar en que medida la administración del tiempo influye en el desempeño laboral del personal administrativo, Fondo Intangible Solidario de Salud, Lima, 2017. La metodología ... -
Administración estratégica y competitividad de la empresa prestadora de servicios de saneamiento aguas de lima norte S.A, provincia de Huaura
Peralta Quintana, Jaime (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-07)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la administración estratégica influye en la competitividad de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Aguas de Lima Norte S.A., provincia de ... -
Capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de atención al usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos, oficina registral de Huacho, 2017
Mateo Jesús, Erika Elena (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La investigación tuvo como objetivo general determinar de que manera la capacitación de los trabajadores influye en la calidad de atención al usuario en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Oficina ... -
La competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del hospital regional de Huacho, 2016
Quispe Quispe, Esther Miriam (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación estudia la competencia laboral del personal administrativo y su influencia en la calidad de servicio en los usuarios del Hospital Regional de Huacho, período 2016. Para la recolección de datos ... -
Comunicación efectiva del personal asistencial de salud y satisfacción del paciente en la Microred Oyotún, Chiclayo, 2018
Fernández Jaimes, Analí Melissa (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-09-04)El objetivo general fue establecer de qué manera la comunicación efectiva del personal asistencial de salud influye en la satisfacción del paciente en la Microred Oyotún, Chiclayo, 2018. La presente investigación es de ... -
La cultura organizacional y su incidencia en la corrupción en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Loza Rosadio, Rosa Manuela (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El objetivo fue determinar de qué manera la cultura organizacional incide en la corrupción en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, período 2016. El diseño es no experimental, de tipo transversal correlacional ... -
Estilos de liderazgo y su influencia en la calidad de atención en el servicio de emergencia de essalud huacho, 2017
Collantes Curioso, Violeta Meyli (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo general fue determinar de que manera los estilos de liderazgo influyen en la calidad de atención en el servicio de Emergencia de ESSALUD Huacho, 2017. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, ... -
Factores motivacionales y compromiso organizacional del personal administrativo de la dirección regional de salud del gobierno Regional de Lima, sede Huacho, 2019
Espinoza Collantes, Elizabeth Roxana (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-06)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera los factores motivacionales influyen en el compromiso organizacional del personal administrativo de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional ... -
Gestión de la calidad y fidelizacion de clientes de la empresa "De la Cruz Romero Hnos. S.R.L.", distrito Hualmay, provincia Huaura, 2018
De la Cruz Sosa, Jakeline Melina (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo general fue establecer de que manera la gestión de la calidad influye en la fidelización de clientes de la empresa "De La Cruz Romero Hnos. S.R.L.", distrito Hualmay, provincia Huaura, 2018. La presente ... -
La Gestión de la Calidad y su Influencia en la Satisfacción del los Clientes en Supermercado Plaza Vea Huacho
Byrne Catter, Romulo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La globalización de los mercados ha promovido la calidad y la implementación de la gestión de la calidad como un factor para diferenciar los bienes y servicios ofrecidos. En este sentido, en el Supermercado Plaza Vea Huacho, ... -
Habilidades interpersonales y motivación del personal de la dirección antidrogas de la policia nacional del Perú, 2017
Vasquez Ramirez, Hipolito (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo general fue determinar de qué manera las habilidades interpersonales de los jefes influyen en la motivación del personal subalterno de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, 2017. El estudio ...