Administración estratégica y competitividad en la campaña SKY Airline, Grupo B2B, Teleatento del Perú S.A.C., Lima, 2023
Abstract
Objetivo: conocer la relación entre la administración estratégica y la competitividad en la campaña Sky Airline, Grupo B2B, Teleatento del Perú S.A.C., Lima, 2023. La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población fue 51 trabajadores. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, el 28.8% calificó con un nivel alto a la administración estratégica, el 61.5% que
representa a la mayoría de los participantes lo encuentran en un nivel regular y solo un 9.6% evaluó a la administración estratégica como bajo; asimismo, el 51.9% de los encuestados considera la competitividad es regular, el 40.4% evaluó la competitividad como alta y el 7.7% percibió que la competitiva es baja. Se concluyó que la administración estratégica está estrechamente relacionada con la competitividad en la campaña de Sky Airline, Grupo B2B, Teleatento del Peru S.A.C., Lima, 2023. Con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.804 y un valor de significancia bilateral de 0.000



