Show simple item record

dc.contributor.advisorCabillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
dc.contributor.authorCarranza Davila De Varela, Gina del Pilares_PE
dc.date.accessioned2025-11-10T20:28:55Z
dc.date.available2025-11-10T20:28:55Z
dc.date.issued2025-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12188
dc.description.abstractEl alcance del estudio estuvo orientado a una operación lectora como es la lectura entonada y el nivel de comprensión alcanzado por los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Uno de los objetivos del estudio fue determinar el nivel de esta influencia, para ello, también es importante valorar la utilidad de la técnica de la lectura entonada a la hora de enseñar a los niños a comprender lo que leen, e incluso al diseño de otras actividades que favorezcan una mayor apreciación por la lectura, como resultado, garantizar que los estudiantes mejoren la calidad de su educación y, por extensión, de su formación. Es importante que el docente desarrolle capacidades pedagógicas, dado que le permite utilizar en sus diferentes actividades que desarrolla como estrategia didáctica con la lectura entonada, los estudiantes podrán tomar lo que aprenden en el aula y aplicarlo a situaciones del mundo real si sus instructores fomentan entre ellos el aprecio por la lectura. Estas actividades, cuando se combinan con las tareas laborales habituales, proporcionan una base para la mejora continua. Mejorar la comprensión lectora es crucial para los niños porque les ayuda a tener éxito en la escuela en todos los ámbitos, desarrolla el hábito de leer con regularidad, simplifica la comprensión de lo que leen y les ayuda a respetar los signos de puntuación. Desarrollar el aprecio por la lectura y disfrutar de la sensación de leer un buen libro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLectura entonadaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.titleLa lectura entonada como estrategia didáctica para lograr la comprensión lectora en alumnos de la facultad de educaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15615596
renati.advisor.orcid0000-0001-7119-8227es_PE
renati.author.dni15719398
renati.discipline191707es_PE
renati.jurorSusanibar Gonzales, Antoniaes_PE
renati.jurorCarlos Lecca, Herculanoes_PE
renati.jurorMinaya Gutierrez, Pompeyoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe