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dc.contributor.advisorSanchez Garcia, Elvis Richares_PE
dc.contributor.authorVillaran Ita, Edilio Robeles_PE
dc.date.accessioned2025-11-05T20:45:47Z
dc.date.available2025-11-05T20:45:47Z
dc.date.issued2025-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12161
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo primordial lo siguiente, determinar en qué medida la gestión del trabajo colegiado impacta en la mejora del desempeño docente de la Institución Educativa Emblemática N°20066, Oyon, 2024. El estudio investigativo fue cuantitativo en el enfoque, aplicado en el tipo, con diseño preexperimental, contando como población muestral de 64 docentes de nivel primaria y secundaria. Se contó con la encuesta como técnica para la variable independiente y la observación para la variable dependiente, mientras tanto, como instrumento para registrar los datos para la variable trabajo colegiado un cuestionario con 25 ítems y una guía de observación con 24 ítems para evaluar el desempeño docente. Los instrumentos se validaron por la técnica el juicio de expertos los cuales fueron 3 docentes con amplia experiencia y grados académicos más altos, además se aplicó a una muestra piloto conformado por 10 docentes luego se halló la confiabilidad con la técnica Alpha de Cronbach resultando 0.915 y 0.902 respectivamente, lo que indicó que existe una alta confianza para recoger los datos. En la investigación al realizar la prueba de hipótesis principal se evidencia que al aplicar el estadístico T de Wilconxon donde se corrobora P-valor=0,00<α=0,05, entonces se aceptó la hipótesis de investigación y se rechaza la nula, es decir, la gestión del trabajo colegiado SÍ impacta significativamente en la mejora del desempeño docente en la Institución Educativa Emblemática N°20066, Oyon, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.subjectColegiadoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleImpacto de la gestión del trabajo colegiado en mejora del desempeño docente de la Institución Educativa Emblemática N°20066, Oyon, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15736456
renati.advisor.orcid0000-0003-0397-5420es_PE
renati.author.dni43003537
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
renati.jurorAliaga Lopez, Guillermo Percyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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