Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
dc.contributor.authorFlores Morales, Zully Mirellyes_PE
dc.date.accessioned2025-10-30T20:55:55Z
dc.date.available2025-10-30T20:55:55Z
dc.date.issued2025-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12131
dc.description.abstractEl estudio sobre las habilidades blandas y la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de la Ugel 09 – Huaura,2022 se propuso asociar las categorías habilidades blandas y calidad de servicio en una muestra de 85 trabajadores a los cuales se les administró los métodos y mecanismos requeridos para poder medir ambas variables. El trabajo investigativo acogió el diseño no experimental con enfoque cuantitativo y nivel relacional, los hallazgos demostraron que la existencia de asociación positiva pero moderada entre habilidades blandas y calidad de servicio, en ese sentido han arrojado valores de r= 0,549 con una significancia < a 0,05, del mismo modo se registró una relación de r= 0,547, y Sig. <0,05 del personal que labora en la Ugel 09”,en esa misma línea se dio la correlación correspondiente aplicado al personal administrativo, la relación también tuvo una magnitud moderada con un valor de r= 0,561 y una significancia inferior a 0,05 dando validez a las hipótesis planteada en la tesis ,también se obtuvo un valor de correlación r= 0,395 evidenciándose estadísticamente que las habilidades blandas se relaciona con la seguridad de la calidad de servicio en una intensidad baja, por otro lado también se registró asociación en las magnitudes de forma moderada ante la respectiva interrogante que respondieron, siendo el valor de correlación indicado fue r= 0,423, con una valor Sig<0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleHabilidades blandas y calidad de servicio en el personal administrativo de la UGEL 09 – Huaura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni09073710
renati.advisor.orcid0000-0001-9389-0118es_PE
renati.author.dni15738512
renati.discipline191707es_PE
renati.jurorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogioes_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Maríaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe