Habilidades blandas y calidad de servicio en el personal administrativo de la UGEL 09 – Huaura, 2022
Abstract
El estudio sobre las habilidades blandas y la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de la Ugel 09 – Huaura,2022 se propuso asociar las categorías habilidades blandas y calidad de servicio en una muestra de 85 trabajadores a los cuales se les administró los métodos y mecanismos requeridos para poder medir ambas variables. El trabajo investigativo acogió el diseño no experimental con enfoque cuantitativo y nivel relacional, los hallazgos demostraron que la existencia de asociación positiva pero moderada entre habilidades blandas y calidad de servicio, en ese sentido han arrojado valores de r= 0,549 con una significancia < a 0,05, del mismo modo se registró una relación de r= 0,547, y Sig. <0,05 del personal que labora en la Ugel 09”,en esa misma línea se dio la correlación correspondiente aplicado al personal administrativo, la relación también tuvo una magnitud moderada con un valor de r= 0,561 y una significancia inferior a 0,05 dando validez a las hipótesis planteada en la tesis ,también se obtuvo un valor de correlación r= 0,395 evidenciándose estadísticamente que las habilidades blandas se relaciona con la seguridad de la calidad de servicio en una intensidad baja, por otro lado también se registró asociación en las magnitudes de forma moderada ante la respectiva interrogante que respondieron, siendo el valor de correlación indicado fue r= 0,423, con una valor Sig<0,05.



