dc.contributor.advisor | Pacheco Romero, María Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Sanchez Lino, Jose Manuel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-09-26T15:06:35Z | |
dc.date.available | 2025-09-26T15:06:35Z | |
dc.date.issued | 2024-11-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11920 | |
dc.description.abstract | El ámbito de la educación está entre las cosas más importantes y de mayor desasosiego para varios individuos. Y es que, debido a la educación, la comunidad puede progresar en diferentes áreas. Debido a eso, la importancia del desempeño en la escuela es una noción fundamental para el aprovechamiento educacional. Ser eficaz en el momento de estudiar, incrementa la capacidad y permite adquirir más conocimientos. Otro elemento que influencia las circunstancias apropiadas para el estudio y un adecuado aprovechamiento de la academia son examinados por Gaxiola, González y Gaxiola (2013), indican que hay correlación entre las dificultades emocionales, la conducta y la resiliencia y que estos elementos son esenciales para examinar las dificultades que pueden poseer los estudiantes con respecto a su apropiación de la academia. Objetivo: Establecer la relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes de X ciclo de educación Física y Deportes, Universidad Faustino, Huacho, 2023-II. Metodología: nivel correlacional, tipo básico, diseño no experimental. Población y muestra: 27 alumnos del X ciclo de EFYD. Conclusión: Los estilos de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico de estudiantes de X ciclo de educación Física y Deportes, Universidad Faustino, Huacho, 2023- II. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de X ciclo de educación física y deportes, Universidad Faustino, Huacho, 2023-II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40252146 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-8941-4984 | es_PE |
renati.author.dni | 73231016 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Norvina Marlena, Marcelo Angulo | es_PE |
renati.juror | Mejia Garcia, Jorge Luis | es_PE |
renati.juror | Ocrospoma Garay, Alejandro | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |