Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de X ciclo de educación física y deportes, Universidad Faustino, Huacho, 2023-II
Abstract
El ámbito de la educación está entre las cosas más importantes y de mayor desasosiego para varios individuos. Y es que, debido a la educación, la comunidad puede progresar en diferentes áreas. Debido a eso, la importancia del desempeño en la escuela es una noción fundamental para el aprovechamiento educacional. Ser eficaz en el momento de estudiar, incrementa la capacidad y permite adquirir más conocimientos. Otro elemento que influencia las circunstancias apropiadas para el estudio y un adecuado aprovechamiento de la academia son examinados por Gaxiola, González y Gaxiola (2013), indican que hay correlación entre las dificultades emocionales, la conducta y la resiliencia y que estos elementos son esenciales para examinar las dificultades que pueden poseer los estudiantes con respecto a su apropiación de la academia. Objetivo: Establecer la relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes de X ciclo de educación Física y Deportes, Universidad Faustino, Huacho, 2023-II. Metodología: nivel correlacional, tipo básico, diseño no experimental. Población y muestra: 27 alumnos del X ciclo de EFYD. Conclusión: Los estilos de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico de estudiantes de X ciclo de educación Física y Deportes, Universidad Faustino, Huacho, 2023- II.