Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez García, Hugo Jahires_PE
dc.contributor.authorPoma Huaman, Marbel Antonioes_PE
dc.contributor.authorRumaldo Malpartida, Jimy Paules_PE
dc.date.accessioned2025-09-25T15:52:42Z
dc.date.available2025-09-25T15:52:42Z
dc.date.issued2025-08-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11906
dc.description.abstractDemostrar la relación entre la inteligencia de mercado y la inteligencia competitiva de la empresa agroindustrial Floresta SAC de la Provincia de Huaura, 2025 fue el objetivo principal de este estudio. Se empleó una estrategia de estudio transaccional, descriptiva, correlacional y no experimental. La población es 73 colaboradores entre las diferentes áreas que compone la empresa Agroindustrial Floresta SAC. Al ser finita la población, se vio por conveniente tomar la totalidad de la población para la muestra, quedando así está en 73 colaboradores entre las diferentes áreas que compone la empresa Agroindustrial Floresta SAC. inteligencia de mercado y la inteligencia competitiva fueron las variables utilizadas en la encuesta. Finalmente, se descubrió que la inteligencia de mercado y la inteligencia competitiva de la empresa agroindustrial Floresta SAC de la Provincia de Huaura, 2025 está correlacionada positivamente de manera significativa. La encuesta de 22 preguntas fue creada teniendo en cuenta nuestras dimensiones de inteligencia de mercado: inteligencia de competencia, inteligencia de negocios e investigación de mercados; así como las dimensiones de inteligencia competitiva: recopilación de información, análisis de información y comunicación y ejecución de información. Se puede deducir que existe una relación entre las dos variables del estudio, ya que los empleados están satisfechos con la forma en que la investigación va a promover el crecimiento competitivo y a largo plazo de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleInteligencia de mercado e inteligencia competitiva de la Empresa Agroindustrial Floresta SAC de la Provincia de Huaura, 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni71087796
renati.advisor.orcid0000-0002-0668-6es_PE
renati.author.dni73325846
renati.author.dni47098660
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRamos La Rosa, Patricia Elenaes_PE
renati.jurorHuerta Hidalgo, Wilmeres_PE
renati.jurorValdez Arroyo, Franciscoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe