Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbitres Infantes, Jhonny Javieres_PE
dc.contributor.authorRojas Guzman, Titoes_PE
dc.date.accessioned2025-09-23T19:41:11Z
dc.date.available2025-09-23T19:41:11Z
dc.date.issued2025-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11882
dc.description.abstractObjetivo: El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo de establecer la relación entre el servicio de atención al cliente en bodegas tradicionales y las ventas en el distrito de Huacho-2023. Materiales y Métodos: Tipo de investigación: Básica-Correlacional. Nivel de investigación: Correlacional. Diseño de la investigación: No experimental. Población: 875 bodegas. Muestra: 267 bodegas tradicionales. Resultados: Los resultados respecto al servicio atención al cliente, 93.6% (250) bodegueros del distrito de Huacho están en el nivel alto, 5,6 % (15) bodegueros se ubican dentro del rango medio para esta variable y 0,7 % (2) bodegueros están en el rango bajo, del total de los 267 encuestados. Respecto a las ventas, 80,5 % (215) bodegueros, se encuentran en el rango Alto, en el cumplimiento de las dimensiones de ventas que son: proceso de ventas, estrategia de ventas, comunicación en ventas, evaluación del resultado de ventas y 19,48 % (52) de bodegueros, están en el rango Medio, no hay ninguna bodega de esta variable, en rango Bajo. Con la prueba Rho de Spearman se halló un coeficiente de correlación de ,648 y una significancia de ,000. Conclusiones: Existe relación significativa y directa entre Servicio de Atención al Cliente en Bodegas Tradicionales y las Ventas pues a mayor servicio de atención al cliente, mayor venta en bodegas tradicionales en el distrito de Huacho-2023es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectServicio de atención al clientees_PE
dc.subjectBodegas tradicionaleses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleServicio de atención al cliente en bodegas tradicionales y su relación con las ventas en el Distrito de Huacho - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni18067237
renati.advisor.orcid0000-0001-6217-7344es_PE
renati.author.dni15688249
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Césares_PE
renati.jurorAusejo Sánchez, José Luises_PE
renati.jurorSánchez García, Santos Benitoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe