Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Salcedo, Bertha Luzes_PE
dc.contributor.authorGonzales Arce, Dayana Solangees_PE
dc.date.accessioned2025-09-03T14:40:49Z
dc.date.available2025-09-03T14:40:49Z
dc.date.issued2025-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11743
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar en qué medida se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en el restaurante cevichería Delicias del Mar Huaral 2024. El tipo de estudio realizado es aplicado, de diseño no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional. Para la verificación de la hipótesis planteada, se desarrolló un cuestionario compuesto por 20 preguntas, las cuales fueron dirigidas a 169 comensales del restaurante cevichería Delicias del Mar. Dichas preguntas fueron elaboradas tomando en cuenta a las variables de marketing digital y el posicionamiento de marca. En esta investigación se enfocó en la evaluación de dichas variables, utilizando como herramienta estadística el coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Al analizar los resultados, se encontraron un nivel de significancia de 0,000, lo que indica que los resultados son estadísticamente significativos, con un valor de 0.437, reflejando una relación positiva entre las dos variables. En base en estos resultados, se aceptó la hipótesis planteada, que afirma que existe una relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en el restaurante cevichería Delicias del Mar Huaral 2024. Se recomienda integrar un plan de marketing digital para tener un mayor alcance, además obtener con ello un mejor posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectAlcance orgánicoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en el Restaurante Cevichería Las Delicias del Mar Huaral 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineGestión en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleriaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07152414
renati.advisor.orcid0000-0002-7061-7474es_PE
renati.author.dni76452853
renati.discipline014166es_PE
renati.jurorCaldas Bermudez, Felipees_PE
renati.jurorRodriguez Cadillo, Ana Julianies_PE
renati.jurorMedina Palma, Damaris Faviolaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe