Show simple item record

dc.contributor.advisorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
dc.contributor.authorMeza Trujillo, Sofia Esperanzaes_PE
dc.date.accessioned2025-07-10T15:06:38Z
dc.date.available2025-07-10T15:06:38Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11448
dc.description.abstractLa comprensión de lectura siempre ha sido considerada como un tema de estudio importante, y abrimos la estructura de la entidad educativa 20334 Distrito de Huaura todos los días en los hogares, aulas o en otros sitios, entendiendo lo que sea que cause que influya en la etapa de adquisición de conocimientos se comprende al respecto, que se debe estudiar el diseño correlacional descriptivo porque el objetivo principal de este estudio es medir y evaluar la asociación entre dos variables: la innovación instruccional y la interpretación de la teoría de la lectura. En concordancia a lo evidenciado en los resultados logrados fue producto de las encuestas, entrevistas, fichas de observación realizado a estudiantes y profesores de la entidad referida. Esta problemática que es una constante preocupación por los docentes y directivos del referido plantel escolar, es posible plantearle alguna solución, diseñando una propuesta didáctica innovadora, novedosa y divertida que permita despertar el interés en los estudiantes respecto a la comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInnovaciones didácticases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleInnovaciones didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa N° 20334 _Huaura_ 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni10177373
renati.advisor.orcid0000-0002-9869-4818es_PE
renati.author.dni40655553
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
renati.jurorVillarreal Rodríguez, Humberto Guillermoes_PE
renati.jurorMarcelo Angulo, Norvina Marlenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe