dc.contributor.advisor | Torres Pérez, Félix | es_PE |
dc.contributor.author | Torres Calderon, Alex Fidel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-06-19T15:11:35Z | |
dc.date.available | 2025-06-19T15:11:35Z | |
dc.date.issued | 2025-06-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11338 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la influencia del aula invertida en el aprendizaje de matemática en estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (2024). Metodología: Indagación aplicada, explicativa, experimental, transversal y de enfoque mixto. Muestra: 176 estudiantes. Técnica: encuesta. Instrumento: cuestionario (30 ítems para la variable independiente y 25 para la dependiente). Se utilizó Rho de Spearman y coeficiente de correlación r. Resultados: Se confirmó H1 con p = 0.000 (<0.05), Rho de Spearman = 0.714 y r = 0.702, indicando una correlación positiva alta. El 66.5% calificó el aula invertida como buena y el 64.8% evidenció un alto aprendizaje en matemática. Conclusión: El aula invertida impacta significativamente en el aprendizaje de matemática en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (2024). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de la matemática | es_PE |
dc.subject | Fortalecimiento de la matemática | es_PE |
dc.title | Aula invertida en el fortalecimiento del aprendizaje de matemática en estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15643756 | |
renati.advisor.orcid | 0009-0008-9365-9045 | es_PE |
renati.author.dni | 40182411 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Trejo De Rios, Mirtha Sussan | es_PE |
renati.juror | Albitres Infantes, Jhonny Javier | es_PE |
renati.juror | Ferrer Ventocilla, Mirtha Soledad | es_PE |
renati.juror | Changana Garcia, Manuel Alcides | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |