Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Pérez, Félixes_PE
dc.contributor.authorTorres Calderon, Alex Fideles_PE
dc.date.accessioned2025-06-19T15:11:35Z
dc.date.available2025-06-19T15:11:35Z
dc.date.issued2025-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11338
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia del aula invertida en el aprendizaje de matemática en estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (2024). Metodología: Indagación aplicada, explicativa, experimental, transversal y de enfoque mixto. Muestra: 176 estudiantes. Técnica: encuesta. Instrumento: cuestionario (30 ítems para la variable independiente y 25 para la dependiente). Se utilizó Rho de Spearman y coeficiente de correlación r. Resultados: Se confirmó H1 con p = 0.000 (<0.05), Rho de Spearman = 0.714 y r = 0.702, indicando una correlación positiva alta. El 66.5% calificó el aula invertida como buena y el 64.8% evidenció un alto aprendizaje en matemática. Conclusión: El aula invertida impacta significativamente en el aprendizaje de matemática en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (2024).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.subjectFortalecimiento de la matemáticaes_PE
dc.titleAula invertida en el fortalecimiento del aprendizaje de matemática en estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15643756
renati.advisor.orcid0009-0008-9365-9045es_PE
renati.author.dni40182411
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrejo De Rios, Mirtha Sussanes_PE
renati.jurorAlbitres Infantes, Jhonny Javieres_PE
renati.jurorFerrer Ventocilla, Mirtha Soledades_PE
renati.jurorChangana Garcia, Manuel Alcideses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe