Estrategias metodológicas virtuales para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa San José Marello – La Victoria – UGEL 03
Abstract
La investigación: “ESTRATEGIAS METODOLOGICAS VIRTUALES PARA EL PROCEDIMIENTO DE CONTRARIEDADES MATEMÁTICAS EN EDUCANDOS DE 4TO DE PRIMARIA DEL C.E. SAN JOSÉ MARELLO - LA VICTORIA –UGEL 03”, es una
labor de estudios para lograr el nivel educativo de Maestría en Ciencias de las Gestiones Educativas con evocación en Pedagogía de Postgrado de la UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el estudio básico es de condición Básica, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la teoría es “Existe relación significativa entre estrategias metodológicas virtuales para el procedimiento de contrariedades matemáticas en educandos de 4to de primaria del C.E. San José Marello- La victoriaUgel 03”. En el estudio, el colectivo y modelo es de 22 educandos del C.E. la herramienta esencial empleada en el estudio es las consultas, que se emplea en la inicial y sucesiva mudable. Los efectos demuestran la presencia de un vínculo de magnitud muy buena en cada estrategia metodológica virtual y el procedimiento de contrariedades matemáticas en educandos de 4to de primaria del C.E. San José Marello- La victoria- Ugel 03.