dc.contributor.advisor | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
dc.contributor.author | Gamarra Venturo, Mayra Pamela | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-05-29T15:31:19Z | |
dc.date.available | 2025-05-29T15:31:19Z | |
dc.date.issued | 2025-04-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11213 | |
dc.description.abstract | Informe: “Estrategias de producción de textos en estudiantes de secundaria de la I.E.P. Santísima Trinidad - Andahuasi, 2024”. Tuvo el propósito de Establecer el nivel de estrategias de producción de textos en estudiantes de secundaria. La metodología corresponde al no experimental, descriptivo con enfoque cuantitativo. Se tomó como muestra a 30 estudiantes del cuarto año. La técnica para recabar datos fue la encuesta haciendo uso del cuestionario validado por juicio de expertos. Los resultados de la aplicación del instrumento han dado como resultado que, el 57% de estudiantes de 4to año de secundaria de la I.E.P. Santísima Trinidad ha logrado un nivel óptimo de estrategias de producción de textos, demostrando una buena planificación de sus textos, una buena organización de su contenido, adecuado estilo y revisar además de editar bien sus escritos, mientras que el 40% ha logrado un nivel medio y tan solo el 3% ha obtenido un nivel de inicio en el logro de dicha variable, teniendo muchas carencias en materia de producción de textos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Redacción | es_PE |
dc.title | Estrategias de producción de textos en estudiantes de secundaria de la I.E.P. Santísima Trinidad - Andahuasi, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 41544567 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-0477-4068 | es_PE |
renati.author.dni | 72784667 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Leon Vilca, Herminia | es_PE |
renati.juror | Acedo Guerrero, Omar Antonio | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |