dc.contributor.advisor | García Grimaldo, Riss Paveli | es_PE |
dc.contributor.author | Lopez Mosquera, Ana Luisa | es_PE |
dc.contributor.author | Rojas Tadeo, Joel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-05-26T19:59:13Z | |
dc.date.available | 2025-05-26T19:59:13Z | |
dc.date.issued | 2025-02-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11192 | |
dc.description.abstract | Nuestro presente trabajo: “Autoestima y producción textual” busca demostrar la conexión existente entre ambas variables en estudio, dado que la etapa escolar en el adolescente es bastante difícil si no se le da un tratamiento adecuado, por lo que nuestra orientación de análisis investigativo en el mismo lugar de los hechos nos dio una manifestación real de lo que significa el desempeño tanto del educando como del docente en el área de Comunicación.
De manera que tuvo como objetivo: Analizar cómo la autoestima incide en la producción textual, 2022. Para la muestra participaron 110 educandos de cuarto año. Con respecto al marco investigativo, encontramos: es descriptiva – explicativa. El nivel es de explicación de ser no causal. Maneja un diseño no experimental con un enfoque es cualitativo. Para recolectar la información necesaria, encontramos el uso de la entrevista como técnica de apoyo y como instrumento se empleó la encuesta. Como parte de las conclusiones: La autoestima influye eficientemente en la producción textual, 2022. La autoestima influye poderosamente en la planificación de la producción textual, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Producción | es_PE |
dc.subject | Textual | es_PE |
dc.title | Autoestima y producción textual en educandos de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea, Huacho 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40730807 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-8096-8606 | es_PE |
renati.author.dni | 74562388 | |
renati.author.dni | 73539505 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |