Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Raul Eduardoes_PE
dc.contributor.authorGranda Torres, Anel Irises_PE
dc.date.accessioned2025-05-08T14:46:05Z
dc.date.available2025-05-08T14:46:05Z
dc.date.issued2025-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11090
dc.description.abstractInforme: “Nivel de cohesión de textos en estudiantes de 5to año de la I.E.P José Ingenieros, año 2024” propósito: Determinar el nivel de cohesión de textos en estudiantes de 5to año. La metodología basada en un diseño no experimental, cuantitativo, de nivel descriptivo. Se consideraron como muestra a 20 estudiantes de 5to año. La técnica propuesta para el recojo de datos fue la encuesta que definió al instrumento del cuestionario denominado cohesión de textos. sus resultados mostraron que en la aplicación del instrumento tuvo como resultado que, el 58% ha logrado el desarrollo de Conectores textuales, el 46% ha logrado el desarrollo de Referencias y sustituciones, el 50% ha logrado el desarrollo de Progresión Temática, el 53% ha logrado el desarrollo de Marcadores discursivos, el 52% ha logrado el desarrollo de Mantenimiento del tema. Concluyendo que, el 52% de estudiantes de 5to año de la I.E.P José Ingenieros ha logrado el desarrollo de Cohesión de textos, demostrando una capacidad sólida para construir textos que presenten una adecuada conexión entre sus ideas, asegurando claridad y coherencia en su redacción, seguido del 39% en proceso lo que indica que han adquirido parcialmente las herramientas necesarias para articular sus ideas de manera cohesiva, y el 9% en nivel inicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProgresión temáticaes_PE
dc.subjectMantenimiento del temaes_PE
dc.subjectMarcadores discursivoses_PE
dc.titleNivel de cohesión de textos en estudiantes de 5to año de la I.E.P José Ingenieros, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15727277
renati.advisor.orcid0000-0001-5132-3916es_PE
renati.author.dni72951731
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorDe La Cruz Pardo, Dantees_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe