dc.contributor.advisor | Palacios Serna, Raul Eduardo | es_PE |
dc.contributor.author | Granda Torres, Anel Iris | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-05-08T14:46:05Z | |
dc.date.available | 2025-05-08T14:46:05Z | |
dc.date.issued | 2025-02-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11090 | |
dc.description.abstract | Informe: “Nivel de cohesión de textos en estudiantes de 5to año de la I.E.P José Ingenieros, año 2024” propósito: Determinar el nivel de cohesión de textos en estudiantes de 5to año. La metodología basada en un diseño no experimental, cuantitativo, de nivel descriptivo. Se consideraron como muestra a 20 estudiantes de 5to año. La técnica propuesta para el recojo de datos fue la encuesta que definió al instrumento del cuestionario denominado cohesión de textos. sus resultados mostraron que en la aplicación del instrumento tuvo como resultado que, el 58% ha logrado el desarrollo de Conectores textuales, el 46% ha logrado el desarrollo de Referencias y sustituciones, el 50% ha logrado el desarrollo de Progresión Temática, el 53% ha logrado el desarrollo de Marcadores discursivos, el 52% ha logrado el desarrollo de Mantenimiento del tema. Concluyendo que, el 52% de estudiantes de 5to año de la I.E.P José Ingenieros ha logrado el desarrollo de Cohesión de textos, demostrando una capacidad sólida para construir textos que presenten una adecuada conexión entre sus ideas, asegurando claridad y coherencia en su redacción, seguido del 39% en proceso lo que indica que han adquirido parcialmente las herramientas necesarias para articular sus ideas de manera cohesiva, y el 9% en nivel inicio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Progresión temática | es_PE |
dc.subject | Mantenimiento del tema | es_PE |
dc.subject | Marcadores discursivos | es_PE |
dc.title | Nivel de cohesión de textos en estudiantes de 5to año de la I.E.P José Ingenieros, año 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15727277 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-5132-3916 | es_PE |
renati.author.dni | 72951731 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | De La Cruz Pardo, Dante | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |