Uso del marketing y plataformas digitales en los clientes de la Pollería La Roca Blanca Distrito de Santa María, 2023
Date
2025-04-04Author
Mendoza Trinidad, Maypiers Michel
Quispe Livias, Yanira Miluska
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación permite aportar sus conocimientos a los resultados encontrados en su población seleccionada y contribuya al enriquecimiento teórico de los futuros investigadores, de acuerdo a ello, la siguiente tesis presenta como Objetivo: Se determinó la relación que existe entre el Uso del Marketing y las plataformas digitales en los clientes de la pollería Roca Blanca del distrito de Santa María, 2023. Métodos: Investigación básica, forma cuantitativa, correlacional, diseño no experimental transversal, siendo compuesta por 217 personas (clientes de la pollería). Resultados: Se determinó relación con un coeficiente de correlación de 0,322. Este resultado revela una relación positiva parcialmente baja entre el uso del marketing y el uso de plataformas digitales entre los clientes de la pollería La Roca Blanca, indicando que los esfuerzos de marketing que incorporan o promueven activamente el uso de plataformas digitales pueden mejorar la experiencia del cliente, aumentar su engagement o fomentar una percepción más positiva de la marca a través de estos canales digitales. Conclusión: Esta correlación positiva confirma la hipótesis alternativa (Ha) de que existe una relación entre el uso del marketing y las plataformas digitales en los clientes de la Pollería La Roca Blanca.