dc.contributor.advisor | Acedo Guerrero, Omar Antonio | es_PE |
dc.contributor.author | Rivera Minaya, Ruber Alberto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-02-26T03:06:12Z | |
dc.date.available | 2025-02-26T03:06:12Z | |
dc.date.issued | 2023-10-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10678 | |
dc.description.abstract | Este estudio analítico relacionado a lo literario como utensilio pedagógico para el avance de asimilación reveladora en educandos de lengua comunicación e inglés de la carrera de educación de la UNJFSC, de Huacho, el estudio se efectuó y la intención de percibir la intervención poseída por una y otra inconstante entre las lingüísticas literaria oral y utensilio pedagógico del logro de aprendizajes significativos. El desarrollo lingüístico de la literatura escrita es importante y básico, en la formación de nuestros educandos, ya que consiente estimular encaminar a los educandos la costumbre por leer, lo cual es el cimiento básico en la excelente enseñanza educativa de educandos en la carrera mencionada y las demás especialidades de la carrera de Educación, UNJFSC.
La lingüística de literatura su finalidad fundamental es relatar, ostentar, inmiscuirse y presagiar sabidurías en los alumnos, velando por una formación profesional competitiva, innovadora en nuestros alumnos, con capacidad de liderazgo y desarrollo personal y social. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Lingüística de la literatura | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Literatura escrita | es_PE |
dc.title | La lingüística de la literatura como herramienta didáctica para el logro del aprendizaje significativo en los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés de la facultad de educación | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gerencia de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gerencia de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 43841861 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-0413-1684 | es_PE |
renati.author.dni | 15298416 | |
renati.discipline | 191707 | es_PE |
renati.juror | Hijar Guzman, Raymundo Javier | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |