La lingüística de la literatura como herramienta didáctica para el logro del aprendizaje significativo en los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés de la facultad de educación
Abstract
Este estudio analítico relacionado a lo literario como utensilio pedagógico para el avance de asimilación reveladora en educandos de lengua comunicación e inglés de la carrera de educación de la UNJFSC, de Huacho, el estudio se efectuó y la intención de percibir la intervención poseída por una y otra inconstante entre las lingüísticas literaria oral y utensilio pedagógico del logro de aprendizajes significativos. El desarrollo lingüístico de la literatura escrita es importante y básico, en la formación de nuestros educandos, ya que consiente estimular encaminar a los educandos la costumbre por leer, lo cual es el cimiento básico en la excelente enseñanza educativa de educandos en la carrera mencionada y las demás especialidades de la carrera de Educación, UNJFSC.
La lingüística de literatura su finalidad fundamental es relatar, ostentar, inmiscuirse y presagiar sabidurías en los alumnos, velando por una formación profesional competitiva, innovadora en nuestros alumnos, con capacidad de liderazgo y desarrollo personal y social.