dc.contributor.advisor | Vergara Evangelista, Carina Rita | es_PE |
dc.contributor.author | Barreto Minaya, Henry Arturo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T22:07:18Z | |
dc.date.available | 2025-01-08T22:07:18Z | |
dc.date.issued | 2024-12-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10379 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Establecer si el Aula invertida influye en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Educación especialidad de matemática fisca e informática UNJFSC 2023. Métodos: El diseño que se empleo es el básico, no experimental transversal, es de nivel correlación, la población y muestra se constituye por 174 estudiantes de la UNJFSC. Resultados: el 60.3% (105 personas) afirma que casi siempre el docente lo reconoce y felicita cuando realizan un buen trabajo, luego el 24.1% (42 personas) indicaron que siempre el docente lo realiza y el 15.5% (27 personas) señalaron que solo a veces lo realiza. Asimismo, el 46% (80 personas) afirman que la metodología que utiliza el docente solo a veces le permite mejorar su rendimiento académico, un 30.5% (53 personas) dice que casi siempre esta estrategia los ayuda, y el 8% (14 personas) indicaron que casi nunca la metodología aplicada en las sesiones de clase fortalece su rendimiento. Conclusión: De la hipótesis general, hemos obtenido un valor de 0.542, entonces se concluye que si existe una influencia moderada entre el aula invertida y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Educación especialidad de matemática fisca e informática UNJFSC 2023. Por otro lado, tenemos el valor de la significancia p-valor=0,000 lo cual también es altamente significativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Tiempo | es_PE |
dc.subject | Recursos tecnológicos | es_PE |
dc.title | Aula invertida y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la especialidad matemática física e informática de la UNJFSC 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior e Investigación Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15727047 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-9910-5229 | es_PE |
renati.author.dni | 44364558 | |
renati.discipline | 131227 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Castillo Corzo, Adriana Maria | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |