Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Evangelista, Carina Ritaes_PE
dc.contributor.authorBarreto Minaya, Henry Arturoes_PE
dc.date.accessioned2025-01-08T22:07:18Z
dc.date.available2025-01-08T22:07:18Z
dc.date.issued2024-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10379
dc.description.abstractObjetivo: Establecer si el Aula invertida influye en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Educación especialidad de matemática fisca e informática UNJFSC 2023. Métodos: El diseño que se empleo es el básico, no experimental transversal, es de nivel correlación, la población y muestra se constituye por 174 estudiantes de la UNJFSC. Resultados: el 60.3% (105 personas) afirma que casi siempre el docente lo reconoce y felicita cuando realizan un buen trabajo, luego el 24.1% (42 personas) indicaron que siempre el docente lo realiza y el 15.5% (27 personas) señalaron que solo a veces lo realiza. Asimismo, el 46% (80 personas) afirman que la metodología que utiliza el docente solo a veces le permite mejorar su rendimiento académico, un 30.5% (53 personas) dice que casi siempre esta estrategia los ayuda, y el 8% (14 personas) indicaron que casi nunca la metodología aplicada en las sesiones de clase fortalece su rendimiento. Conclusión: De la hipótesis general, hemos obtenido un valor de 0.542, entonces se concluye que si existe una influencia moderada entre el aula invertida y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Educación especialidad de matemática fisca e informática UNJFSC 2023. Por otro lado, tenemos el valor de la significancia p-valor=0,000 lo cual también es altamente significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectRecursos tecnológicoses_PE
dc.titleAula invertida y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la especialidad matemática física e informática de la UNJFSC 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superior e Investigación Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15727047
renati.advisor.orcid0000-0002-9910-5229es_PE
renati.author.dni44364558
renati.discipline131227es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Mariaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

No Thumbnail [100%x80]
No Thumbnail [100%x80]
No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe