Browsing Lengua, Comunicación e Idioma Ingles by Subject "Destrezas"
Now showing items 1-7 of 7
-
Comprensiòn lectora y rendimiento acadèmico de los alumnos del primer año del nivel secundario de la I.E “Julio C. Tello” Hualmay, durante el I trimestre del año escolar 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-18)Se buscó determinar el nexo vientre loso niveles dedo comprensiones colectora ay rendimientos académicos ente ello recurso dedo Comunicaciones integral es. Lado muestras fue establecida por 400 alumnos dela primera daño- ... -
La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de Educación Secundaria de la Institución Educativa Publica N° 21562 “Oscar Berckemeyer Pazos” Jesús del Valle - Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA ... -
Didáctica docente y el desarrollo de la capacidad de la expresión escrita de los estudiantes de la Institución Educativa “Domingo Mandamiento Sipán”- Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN DEL DIDÁCTICA DOCENTE Y EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE LA EXPRESIÓN ESCRITA DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “DOMINGO ... -
El entorno social y la comprensión lectora en los educandos del tercer grado de secundaria de la I. E. Felix B. Cardenas, Huacho 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-01-17)El actual trabajo y análisis posee como fundamento de estudios en EL ENTORNO SOCIAL Y LA ENTENDIMIENTO DE LA LECTURA EN EDUCANDOS DE TERCERO DE NIVEL SECUNDARIO DEL C. E. FELIX B. CARDENAS, HUACHO 2015. En ello se desplegó ... -
Estilos de aprendizaje y la calidad de aprendizaje significativo de estudiantes del nivel secundaria de la I. E. Fray Melchor Aponte - Vegueta - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA CALIDAD DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I. E. FRAY MELCHOR APONTE - ... -
Metodo ludico y aprendizaje significativo en el area de comunicación en los estudiantes de la I.E. Jesus Obrero - Medio Mundo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-01-16)La presente investigación posee como objetivo de estudio determinar la dependencia que existe entre EL MÉTODO LÚDICO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ... -
Método lúdico y la expresión escrita en los estudiantes de la Institución Educativa “ Melchor Aponte” - Vegueta - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El estudio de investigación tiene como objetivo: determinar el grado de RELACIÓN DEL MÉTODO LÚDICO Y LA EXPRESIÓN ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ MELCHOR APONTE” - VEGUETA - 2017. Para ello se ...