Browsing Lengua, Comunicación e Idioma Ingles by Issue Date
Now showing items 21-40 of 227
-
Las técnicas de lectura y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en os alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán - Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de influencia de las técnicas de lecturas en el aprendizaje significativo en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E. Domingo ... -
La inteligencia emocional y su relación con la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E Pedro E. Paulet - Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente tesis, tuvo como objetivo el de determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de Educación secundaria de la I.E Pedro E. Paulet, ... -
Relación entre la ortografía y la producción de textos de los estudiantes del VII ciclo del Colegio Emprendedor de Talentos Innovadores – Andahuasi
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-01-10)La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Qué relación existe entre la ortografía y la producción de textos de los estudiantes del VII ciclo del Colegio Emprendedor de Talentos Innovadores Andahuasi? ... -
El entorno social y la comprensión lectora en los educandos del tercer grado de secundaria de la I. E. Felix B. Cardenas, Huacho 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-01-17)El actual trabajo y análisis posee como fundamento de estudios en EL ENTORNO SOCIAL Y LA ENTENDIMIENTO DE LA LECTURA EN EDUCANDOS DE TERCERO DE NIVEL SECUNDARIO DEL C. E. FELIX B. CARDENAS, HUACHO 2015. En ello se desplegó ... -
La ejercitación oral y el dominio fonológico del inglés en los educandos del quinto grado de secundaria de la I. E. Mercedes Indacochea del distrito de Huacho en el 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-06-14)El presente borrador de tesis tiene por finalidad demostrar como la ejercitación oral contribuye con el dominio fonológico del inglés en los educandos del quinto grado de secundaria de la I. E. Mercedes Indacochea Lozano ... -
El área de comunicación y su influencia en el aprendizaje de la gramática del inglés en los educandos del 3er grado de secundaria de la I. E. Julio César Tello Rojas del distrito de Hualmay en el 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-11-30)El presente borrador de tesis tiene por finalidad demostrar como el área de comunicación influye en el aprendizaje de la gramática del inglés en los educandos del 3er grado de secundaria de la I. E. Julio César Tello Rojas ... -
Estrategias de aprendizaje y las competencias del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa Ventura Calamaqui, Barranca - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Demostrar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y las competencias del área de inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Ventura Calamaqui, ... -
El clima de clase y el nivel de integración social en estudiantes del 2do año de secundaria de LA I.E. Pedro Portilla Silva - Huaura, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El propósito de este estudio fue determinar la relación que existe entre el clima de clase y la integracion de los estudantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo Silva del distrito ... -
Técnicas de lectura y desarrollo de competencias cognitivas en el área de comunicación en las instituciones educativas estatales del nivel secundaria del distrito de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la relación que existe entre las Técnicas de Lectura y el Desarrollo de competencias cognitivas en el área de comunicación en las Instituciones Educativas Estatales del Nivel secundaria del distrito ... -
El método dolorier como estrategia didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Mostajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En el presente trabajo de investigación, el método DOLORIER como estrategia didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. PEDRO E. PAULET MOSTAJO de Huacho, ... -
La influencia de la motivación en el aprendizaje del curso de inglés en estudiantes de 1° año de secundaria de la Institución Educativa N° 20456 del Distrito de Ihuari, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El propósito de la investigación fue determinar la influencia que tiene la motivación en el aprendizaje del curso de inglés en los estudiantes del 1° año de secundaria, evidenciando la falta de materiales educativos para ... -
Uso del chat y su influencia en la ortografía de los alumnos del primer año de secundaria de la Institución Educativa N° 20801 – Sayán – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación fue planteado de la siguiente manera ¿De qué manera influye el lenguaje chat en la ortografía de los alumnos del primer año de secundaria de la Institución Educativa N° 20801 – Sayán ... -
Uso de redes sociales y aprendizaje en área de comunicación en estudiantes de secundaria de la I.E. Félix B. Cárdenas, Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación denominado uso de redes sociales y aprendizaje en área de comunicación en estudiantes de secundaria de la I.E. Félix B. Cárdenas, Huacho 2017, tiene como objetivo establecer la relación ... -
Niveles de comprensión lectora y su influencia con el aprendizaje significativo en el área de Comunicación en los alumnos del 3ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En mi trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer los niveles de comprensión lectora y su influencia que tiene con el aprendizaje significativo. Es importante la aplicación adecuada de ... -
Los cuentos como estrategias didácticas en la comprensión lectora en los estudiantes del 1er año de secundaria de la I.E. Andrés de los Reyes, Huaral – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)l presente trabajo de investigación es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés. La metodología que se empleó se encuentra dentro de ... -
Liderazgo docente y rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Privada Cristina Rabban Gamaliel, Vitarte - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación en la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Universidad ... -
Los textos narrativos y los niveles de comprensión lectora en el área de comunicación de los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Mi trabajo de investigación fue desarrollada teniendo en cuenta los conceptos de diferentes personajes especialista en el tema como: Hernández, Fernández y Baptista; en tanto que para el análisis de las ... -
La comprensión lectora y su relación con el aprendizaje de los alumnos del primer año de secundaria de la Institución Educativa N° 20334 – Huaura - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En buena medida los conocimientos que adquiere el estudiante, le llegan a través de la lectura. Durante el proceso enseñanza-aprendizaje, desde la primaria hasta la educación superior, se necesita leer una variada gama de ... -
Método lúdico y la expresión escrita en los estudiantes de la Institución Educativa “ Melchor Aponte” - Vegueta - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El estudio de investigación tiene como objetivo: determinar el grado de RELACIÓN DEL MÉTODO LÚDICO Y LA EXPRESIÓN ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ MELCHOR APONTE” - VEGUETA - 2017. Para ello se ... -
Técnicas de lectura para lograr el aprendizaje significativo en el Área de Comunicación en los alumnos de 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)En el presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de conocer el nivel de influencia de las técnicas de lecturas en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los ...