Browsing by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04"
Now showing items 1-20 of 43
-
El aporte del protocolo en la institución castrense de la división policial Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-01-25)Objetivo: Describir el protocolo como aporte a las buenas realizaciones de eventos institucionales, así poder facilitar los reglamentos y normativas que rigen desde la institución.Teniendo como formulación general ¿Cómo ... -
Las barreras de comunicación publicitaria en la zona comercial mesa redonda, Lima – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-02-01)Objetivo: Se planteó demostrar de qué manera las barreras de la comunicación publicitaria son ocasionadas por el anunciante, el consumidor y el contexto en la Zona Comercial de Mesa Redonda ubicada en el distrito de Lima ... -
Barreras de la comunicación entre los colaboradores de la Empresa Agroindustrias Huaral S.A.C. 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-25)Objetivo: Identificar la presencia de las barreras de la comunicación entre los colaboradores de la Empresa Agroindustrias Huaral S.A.C. en el año 2022. Métodos: El tipo de estudio es básica, porque solo se buscó identificar ... -
Barreras de la comunicación y clima laboral en trabajadores en la Institución Prestadora de Servicios de Salud San Pedro Huacho – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-29)Objetivo: Determinar la influencia de las barreras de la comunicación en el clima laboral en trabajadores de la Institución Prestadora de Servicios de Salud San Pedro Huacho - 2020. Métodos: Según tipo de estudio corresponde ... -
comunicación interna en el desempeño laboral de la I.E.P. Nuestra Señora de la Merced – Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Demostrar la influencia de la comunicación interna en el desempeño laboral de los colaboradores de la I.E.P Nuestra Señora de la Merced – Huacho 2022. Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel explicativo ... -
Comunicación interna en el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Sayán 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)Objetivo: Determinar Comunicación Interna en el Personal Administrativo de la Municipalidad Distrital de Sayán 2023. Métodos: Es básica, descriptiva, con una solo variable que es Comunicación Interna. El estudio pertenece ... -
La comunicación interna en los colaboradores administrativos del hospital de Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Reseñar el progreso del diálogo con respecto al personal administrativo del nosocomio Chancayano Métodos: La cantidad estudiada es de 68 colaboradores administrativos de las distintas áreas del hospital, optando ... -
Comunicación interna en los colaboradores de la inmobiliaria inversiones de América de Sur S.A.C., Huaral – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Identificar la percepción de la comunicación interna de los colaboradores de la inmobiliaria Inversiones de América de Sur S.A.C., Huaral - 2022. Métodos: La investigación es de tipo básica, descriptiva, de ... -
Comunicación interna en los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial Carlos Fermín Fitzcarrald, Áncash, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-10)Objetivo: Nuestra tesis titulada, tuvo como objetivo describir el cómo se presenta comunicación interna en los trabajadores de la Municipalidad provincial Carlos Fermín Fitzcarrald. Métodos: El método que utilizamos fue ... -
Comunicación organizacional en la institución educativa N°20475 durante la pandemia de Covid-19 – Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)Objetivo: Determinar la comunicación organizacional en la I.E. N°20475 de Barranca durante la pandemia de COVID -19, 2021. Métodos: En la investigación se realizó con el diseño No experimental, tipo descriptivo y enfoque ... -
Credibilidad de las noticias falsas, en tiempos de pandemia, en los jóvenes del Distrito de Sayán 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-02)Objetivo: Se propuso como objetivo principal determinar el nivel de credibilidad que tienen las noticias falsas (Fakes News), en tiempos de pandemia, en los jóvenes del distrito de Sayán en el año 2020. Metodología: Este ... -
Estrategias de comunicación de la oficina de imagen institucional en el adulto mayor del policlínico Zavaleta – Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2017-12-15)Objetivo: Identificar las estrategias comunicacionales de la oficina de Imagen Institucional que favorecen al Adulto mayor del Policlínico Zavaleta Barranca – 2017 Métodos: La población estudiada fue de 98 adultos mayores ... -
Estrategias de comunicación interna de la Empresa Agroalto del Centro Poblado La Unión - Sayán, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)Objetivo: Describir cuál es la percepción del público interno sobre las estrategias comunicacionales de la empresa Agroalto del Centro Poblado La Unión – Sayán, 2023. Métodos: La población y muestra está constituida por ... -
Estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19 en los trabajadores del hospital de Chancay – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-14)Objetivo: Describir las estrategias de comunicación para la prevención de la COVID-19 usadas en los trabajadores del Hospital de Chancay – 2021. Métodos: La población de la presente investigación se encuentra en el ... -
Etica periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 Años – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-10)Objetivo: Identificar si existe la ética periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 años – Huacho 2021. Métodos: La presente investigación fue de tipo básico, ... -
Factores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, ... -
Formas de comunicación interna en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paccho, Provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-10)Objetivo: Describir formas de comunicación interna en los trabajadores del municipio de Paccho, provincia Huaura, 2021. Métodos: la actual investigación se tuvo como muestra a 30 encuestados, de igual manera fue el número ... -
Formas de comunicación interpersonal en los estudiantes del nivel secundario del Colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Identificar formas de comunicación interpersonal en alumnos del nivel secundario del colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022 Métodos: El presente proyecto de tesis corresponde a una investigación básica de ... -
Formas de comunicación organizacional en los trabajadores administrativos del hospital Hidalgo Atoche Lopez del distrito de Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)Objetivo: Determinar las formas de comunicación organizacional en los trabajadores administrativos del hospital Hidalgo Atoche López del distrito de Chancay, 2022 Métodos: Tipo básico descriptivo de diseño no experimental ... -
Habilidades comunicativas en estudiantes de la escuela profesional ciencias de la comunicación Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)Objetivo: Determinar el uso de habilidades comunicativas de educandos de comunicaciones del alma máter José Faustino Sánchez Carrión, 2023. Métodos: Posee un diseño no experimental - transversal, tipo básica, nivel descriptivo ...