Browsing by Author "Marquez Valencia, Policarpo Diomedes"
Now showing items 1-13 of 13
-
Barreras en el comercio internacional y su Influencia en sus exportaciones en la Empresa Eurofresh Peru S.A.C, Chancay- 2017
León Espinoza, Luz Noelia (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación se realizó en la empresa Eurofresh del distrito de Chancay, el cual se dedica a la exportación de productos agrícolas, aplicando estrategias de gestión como planeación de ventas, negociación con ... -
La calidad de servicio y la productividad de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L del distrito de Santa María,2021
Echegaray Matos, Jaime Adrian (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-04)Objetivo: determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la productividad de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L. del distrito de Santa María, 2021. Métodos: La población de estudio fueron ... -
Compensaciones y el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Vegueta, 2017
Pozo Gallardo, Emerson David (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación se realizó en la municipalidad distrital de Vegueta, el cual es un servicio autónomo que tiene a su cargo la gestión y la administración de los recursos económicos y financieros de la municipalidad, ... -
Competencias directivas y la importación de insumos de la empresa Cartones del Pacífico S.A.C., 2019
Rodriguez Leyva, Nicolai German (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-17)Objetivo: Establecer de qué manera las competencias directivas influyen en la importación de insumos de la empresa Cartones Del Pacífico S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, ... -
Comunicación interna y fidelización de clientes de Mibanco, agencia Huacho, 2019
Flores Ocaña, Ermelinda Madalena (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-02)Objetivo: Establecer de que manera la comunicación interna influye en la fidelización de clientes de Mibanco, agencia Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental ... -
Cultura organizacional y desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Provincial de Asunción, Ancash, 2019
Aguirre Colonio, Anibal Romeo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-20)Objetivo: Establecer de que manera la cultura organizacional influye en el desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Provincial de Asunción, Ancash, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de ... -
Gestión logística y competitividad de las Mypes del sector construcción, distrito de San Marcos, provincia de Huari, 2019
Rodriguez Vargas, Victor Yoel (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera la gestión logística influye en la competitividad de las mypes del sector construcción, distrito de San Marcos, provincia de Huari, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ... -
Implementación de un sistema de investigación científica para mejorar el desempeño profesional de los docentes de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Sanchez Gomero, Yaquelin Cesilia (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación se realizó en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez, el cual formar líderes, con competencias para la investigación, innovación y gestión; con valores y sentidos ... -
Liderazgo y el trabajo en equipo en la municipalidad distrital de Huaura – 2019
Mendoza Guillen, Jesus Alfredo (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-01-06)La presente investigación se realizó en la municipalidad distrital de Huaura, el cual se dedica a promover el desarrollo local con una administración honesta, eficaz y eficiente, que brinda servicios de calidad a sus ... -
Marketing directo y posicionamiento de la marca "World Fruit Peruvian Product" en Ecuador, 2019
Chavez Castro, Cindy Melissa (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-11)Objetivo: Determinar de qué manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
Olortegui Gonzales, Samantha Leticia (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-02)Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ... -
Trabajo en equipo y desempeño laboral de los trabajadores de la dirección regional de agricultura - Huacho 2022
Melendez Trujillo, Medaly Mercedes (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-27)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre el trabajo en equipo y el desempeño laboral de los trabajadores de la dirección regional de Agricultura – Huacho 2022. Contó ... -
Violencia contra la mujer y satisfacción del servicio de prevención a usuarios del centro de emergencia mujer Huacho 2020
Juárez López, Mónica Beatriz (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-15)Esta investigación se realizó en el Centro Emergencia Mujer de Huacho, en el año 2020. el trabajo de investigación tiene el enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional de diseño no experimental de transversalidad. ...