Browsing by Title
Now showing items 5406-5425 of 8715
-
Inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 y calidad de atención a los usuarios en el área de hospitalización del hospital Gustavo Lanatta Luján Essalud, Huacho – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-24)La presente investigación se realizó en el Hospital Gustavo Lanatta Luján y el objetivo es determinar de qué manera la inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 afecta a la calidad de atención a los usuarios en ... -
Inteligencia emocional en el desarrollo de la autonomía de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 086 “Divino Niño Jesus”-Huacho, durante el año escolar 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-11)La inteligencia emocional y la autonomía no tienen un papel relevante en la práctica escolar, ya que se pone más énfasis en el desarrollo de la parte pensante de los alumnos; esta falta de autonomía también afecta las ... -
Inteligencia emocional en el desarrollo integral de los niños de la I.E.I. Nº 086 “Divino Niño Jesús”- Huacho, durante el año escolar 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-07)El objetivo de este estudio es, determinar la influencia que ejerce la inteligencia emocional en el desarrollo integral de los niños de la I.E.I. No 086 “Divino niño Jesús”- Huacho, durante el año escolar 2019. Para este ... -
Inteligencia emocional en el fútbol en jugadores del club unión ingenio de huaura, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-21)El fútbol es el deporte que más fanáticos tiene en las diferentes divisiones, en el fútbol amateur encontramos al club Unión Ingenio conformado por futbolistas del medio siendo jóvenes que están en proceso de formación y ... -
La inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje desde la teoría socio cultural de brunner en los estudiantes del iv ciclo de Educación Primaria de la I.E. Nº 20865, La Florida, Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Esta Tesis tiene como finalidad conocer y determinar el nivel de influencia de la inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje, desde la teoría sociocultural de Brunner, en los estudiantes del IV Ciclo de Educación ... -
Inteligencia Emocional en estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución Educativa Pública N° 20390 “Hortencia Dulanto de De Las Casas” Chancay, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución Educativa Pública N° 20390 “Hortencia Dulanto de De las Casas” Chancay, 2018. Métodos: Es una investigación ... -
Inteligencia emocional en la conducta de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-27)La inteligencia emocional se aplica a diversas situaciones de las relaciones interpersonales como el trabajo, el estudio, la resolución de problemas, por lo que es importante que un niño tenga una buena inteligencia emocional ... -
Inteligencia emocional en la formación integral de los niños de la I.E.I. Nº 658 “Fe y Alegría”-Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-26)La inteligencia emocional es de suma importancia en los ambientes de la educación superior y de la sociedad, en la actualidad es necesario mencionar las habilidades que cada persona posee, con el fin de conocerlas ellas ... -
Inteligencia emocional en las habilidades sociales de los alumnos de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fatima”-Huacho, durante el año escolar 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-16)La inteligencia emocional es un tema muy importante, especialmente entre los estudiantes de cuarto grado, quienes redefinen su modelo como un ideal integral y una medida de inteligencia social y emocional. La emocional es ... -
Inteligencia emocional en las relaciones interpersonales de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima”-Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-14)El objetivo de este estudio es, determinar la influencia que ejerce la inteligencia emocional en las relaciones interpersonales de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima”-Huacho, durante el año ... -
Inteligencia emocional en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 64035 Agropecuario Pucallpa – distrito de Calleria - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación propone describir el nivel de inteligencia emocional que presentan los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 64035 Agropecuario Pucallpa – Distrito de Callería- 2018. Se investiga como ... -
La inteligencia emocional relacionado con el desempeño académico docente en las escuelas profesionales de administracion, negocios internacionales y turismo de la U.N.J.F.S.C - Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)A partir de la aplicación del Inventario Emocional de Bar-On, en una muestra de 55 docentes de las escuelas profesionales de Administración, Negocios Internacionales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
Inteligencia emocional y actitudes ambientalistas de los alumnos del nivel primario de la Institución Educativa Privada Peruano Cubano La Edad de Oro, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-24)Se fundamentó con el propósito de la investigación: comprobar la dependencia de la inteligencia emocional y las actitudes ambientalistas de los alumnos del nivel primario de escuela particular Peruano Cubano La Edad de ... -
Inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes del VI ciclo de la EBR de la institucion educativa Julio C. Tello – Hualmay,2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-19)El estudio tuvo como propósito asociar las categorías, Inteligencia emocional con aprendizaje colaborativo en alumnos de la I.E. Julio C. Tello – Hualmay,2022, por lo que se desarrolló una investigación de nivel relacional ... -
Inteligencia emocional y aprendizaje en estudiantes del iii ciclo de la escuela profesional de biología quimica y tecnología de los alimentos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-16)El objetivo general de la presente investigación es la inteligencia emocional y aprendizaje en estudiantes del III ciclo de la escuela profesional de biología, química y tecnología de los alimentos de la universidad nacional ... -
Inteligencia emocional y aprendizaje en los estudiantes de la institucion educativa San Viator-Yungay-Huaraz-2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-30)La relevancia de la presente investigación es conocer la existencia de la relación entre Inteligencia Emocional y Aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa San Viator-Yungay-Huaraz-2019. El Diseño que se ... -
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de Ciencias Sociales Y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018 I
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-01)La presente investigación trata acerca Inteligencia emocional y aprendizaje significativo, en estudiantes de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018 I. Este estudio es ... -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 20146 EX ELEMENTAL - DISTRITO DE IMPERIAL 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-29)La investigación propone describir el nivel Inteligencia Emocional y Aprendizaje Significativo en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 del distrito de Imperial 2018. Se investiga como dos ... -
Inteligencia emocional y desarrollo de la competencia construye su identidad del área de personal social en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa N° 20325, año 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-06)El informe denominado “Inteligencia emocional y desarrollo de la competencia construye su identidad del área de personal social en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 20325, Año 2022” ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en el proceso enseñanza – aprendizaje en las alumnas del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20321 Santa Rosa Huacho - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-18)Objetivo: Determinar si la inteligencia emocional y desempeño docente se relaciona con el proceso de enseñanza aprendizaje, en las alumnas del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20321 Santa Rosa Huacho – 2019. Métodos: ...